Capítulo 12- Sangre

32 2 1
                                    

Fue entonces cuando lo vi, la cara de Zulay llena de dolor, tapándose con la mano derecha el enorme corte que Kress le había hecho a lo largo de todo el torso. Suelta la katana de forma inmediata. Se derrumba sobre sus rodillas y a pesar del dolor que debe sentir se mantiene erguido aunque con la mano izquierda apoyada en el suelo para no terminar de caer. -No, no, no, no- susurro mientras termino de bajar las escaleras, mis ojos están llenos de lágrimas, él no puede morir, por favor, no.

En ese momento miro a Kress que sonríe con arrogancia sin girarse hacia Zulay luego, se lleva la mano al cuello y cae al suelo envuelto en su propia sangre negra.

¿Q... qué Zu... Zulay ha ganado?

Bueno, eso ahora me da igual. Corro hacia él y le abrazo, ahoga un grito y hace una mueca de dolor ¡Uuups! No ha sido una gran idea por mi parte, tiene cortes delgados por todas partes. Hago la intención de retirarme pero en ese momento rodea mis caderas con sus brazos. Mi corazón comienza a latir a mil por hora, me arde la cara y no puedo dejar de llorar. -No sabes cuánto te odio por haber hecho esto, eres idiota- digo sollozando.

-Tú tam...bién, lárga...te ahora... que puedes- su voz está débil y asfixiada.

-No sin ti- trato de que mi voz suene con normalidad pero no puedo, sigue siendo aguda y entrecortada por culpa de las lágrimas. -Te deje una vez, no volveré a hacerlo, "giuro che"-.

Veo algo correr por su mejilla, es una lágrima, es la primera vez que le veo llorar, se la seca enseguida para que no le vea. -No se...as ton...ta, te mere...ces algo me...jor-.

-¿Mejor que tú? Mejor que un chico que prefiere perder la vida antes que dejarme morir, mejor que alguien que me acepta con todos mis defectos que no son pocos y que sabe italiano. "Pos" anda que no voy a tener que buscar así que, me conformo contigo-

Suspira con alegría. De un momento a otro mis labios se encontraban junto a los suyos, mi corazón palpita tan fuerte que espero que no lo oiga porque yo sí que oigo el suyo.

-Qué bonito, la parejita junta otra vez ¿os habéis visto? Parecéis un chiste- en ese momento me doy la vuelta, es Chris como no. Al retirarme me doy cuenta de que estoy llena de sangre de Zulay.  -Supongo que ahora tendré que acabar lo que Kress había empezado-.

Sé a lo que se refiere y no lo pienso permitir, él siempre me protege a mí así que, puede que haya llegado el momento de hacerlo yo. No tiene fuerzas para defenderse  y puede que yo precisamente no es que sea demasiado hábil en este tema pero no voy a achantarme ante Chris, eso jamás. -Antes tendrás que matarme a mí- digo mientras me pongo en pie.

-Como quieras-

Chris se quita la chaqueta del uniforme, qué sexy ¿no te jode? Yo aprovecho ese momento para lanzarle un puñetazo que acierta en su estómago. No parece tener mucho efecto. Me coje la muñeca, levanta la rodilla a la vez que tira de mí hacia abajo, dándome un doloroso golpe en las costillas. Retrocedo. Él corre y me pega un puñetazo en la mandíbula. Noto como algo corre por mi barbilla, es sangre. Le pego en la nariz. Grita de dolor pero no le sangra. Me agarra por la muñeca, me da la vuelta y me sujeta por el cuello, me está ahogando. Le doy un pisotón y a la vez un codazo en la barriga, me suelta. -Te vas a enterar- gruñe. Entonces me da un puñetazo en la nariz a continuación, otro en la mandíbula y en la barriga. Caigo al suelo bocarriba, súper mareada, con la vista borrosa y me duele mucho donde me ha pegado pero sobre todo la nariz. Llevo la mano hasta ella y descubro con um punzante dolor que sangra tanto que un líquido naranja chorrea por todas partes, tengo la boca y la nariz enteras manchadas de mi sangre anaranjada. A continuación, Chris trata de darme una patada. Pero Zulay que ni siquiera sé cuándo se ha levantado le da un puñetazo en el costado haciendo que retroceda hacia la derecha.

OlvídameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora