| 4 |

3.9K 545 96
                                    


Talvez es algo que quiero. El no volver a ver la luz nunca más, el dejar toda presión atrás, el descansar en paz.

 El no volver a ver la luz nunca más, el dejar toda presión atrás, el descansar en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Así estuviera hecho un desastre, así tuviera ojeras, así tuviera hambre, así estuviera pálido, así tuviera que salir más con sus amigos y familia, Min Yoongi no faltaría al trabajo, porque para él, su trabajo era mucho más importante que lo demás, se había esforzado en ello y no quería ser el típico empleado inútil que no hace más que criticar a otros. Min Yoongi trabajaba duro día a día, ganándose los aumentos sin ser el chupas cuelas o chupa penes.

Aunque ya se le era considerado como eso...un chupa penes, tenía el mejor salario de la empresa, las críticas positivas del jefe y subjefes, muchos de los proyectos llevados a cabo fueron hechos por él, era claro que tarde o temprano sería llamado de tal manera. Esa misma tarde tenía que presentar un proyecto oral, en el cual había estado trabajando mucho, lo tenía todo listo, proyecto en computadora, todo ordenado, cada diapositiva en orden, todo listo.



Lo que no se esperaba es que él mismo no estuviera preparado.







-Y.....bueno....como pueden ver...en....en...-Yoongi cerró los ojos por un segundo para después abrirlos de golpe y seguir explicando.- En este plano....Se pueden observar.....las zonas...restant---

-Min.-habló el jefe con voz seria y de igual expresión.

-¿S-Si señor?.-dijo Yoongi con la voz apagaba como si estuviera recién despertando.

-Con ver las diapositivas y el orden que llevan, tuviste que esforzarte mucho ¿No?

Yoongi solamente asintió.

-Me parece excelente por lo que he escuchado hasta ahora pero...


El pelivino pasó una de sus manos por sus ojos intentando despertarse a él mismo.


-No estás en condiciones.-finalizó.

-¿A que se refiere?.-bostezo.

-A eso mismo, se te nota cansado, pálido, más que veces anteriores...-suspiró y se giraba levemente de izquierda a derecha en la silla giratoria.-...aff Min, tenemos empleados que son unos inutiles hay que decirlo...necesitan más atención o si no arruinaran a la compañía...así que...


Yoongi le miraba fijamente, posó sus manos sobre la mesa y por impulso empezó a decir.


-Disculpe Señor, enserio trabajaré más para darle una buena presentación y explicación a cada punto de las diapositivas, se lo juro, por favor.

-Min, está bien, has trabajado mucho durante varios años, hay que reconocer que tus esfuerzos han dado sus frutos, pero enserio necesitas.......un descanso.



«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora