| 3 |

4K 622 44
                                    

Eres tanto para mi ¿Porqué te haces daño? Me tienes a mi, yo te puedo ayudar.

Por favor, nótame.

Por favor, nótame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hoseok se preocupaba más día a día, con cada visita a la casa de su mayor, con cada pelea, con tan sólo verle la cara de muerto que se traía día a día ¿Cómo era que donde trabajaba no se dieran cuenta del daño que estaban causando en él? Aveces sentía la necesidad de ir y presentar una denuncia y si no, una carta explicando que Min Yoongi ya no podría trabajar más por asuntos de "enfermedad", pero claro, no podría, no era su decisión y probablemente Yoongi lo detestaria por el resto de su vida.

Y valla que se preocupó cuando entró a la casa del mayor y lo encontró sobre el sofá, con un cigarro en una mano y un vaso de algún alcohol en la otra, la sala parecía como si hubiese cocinado algo a la parrilla, humo por todos lados ¿Cuántos se habría fumado? ¿Cuánto había tardado en llegar a la casa del mayor?

Caminó rápidamente hacia el mayor y de una le arrebató el cigarro tirandolo al suelo a la vez que lo pisaba fuertemente, Yoongi se levantó de golpe de donde se encontraba mirando asesinamente a Hoseok.




—No creas que esa miradita me dará miedo...

—Largo de mi casa...

—Obligame.





El mayor se acercó rápidamente hacia Hoseok levantando el vaso con líquido con la intención de estamparlo contra la cabeza del pelinegro.

Pero Hoseok actuó rápido cuando vio que el mayor perdía su fuerza y se debilidaba en dirección al suelo, lo agarró antes de que pudiera tocar suelo, el vaso si cayó quebrandose en el acto esparciendo el líquido por la zona.

Hoseok sostenía fuertemente a Yoongi entre sus brazos, mientras este escondía su rostro en el pecho del más alto.





—Hyung...

—Quiero....Hoseok quiero...-dijo Yoongi con su voz un tanto quebrada.

—¿Qué es lo que quieres Hyung?





Yoongi rodeó el cuerpo de Hoseok con sus brazos fuertemente como un niño, el pelinegro sintió su camisa humedecer y rápidamente supo que el mayor estaba llorando.





—¿Hyung?

—Quiero morir Hoseok...





El corazón de Hoseok le empezó a dar unas punzadas a la vez que su piel se erizaba y sus manos sudaban, el haber escuchado esas palabras de boca de Yoongi lo hacia sentir horrible, hace ya mucho tiempo que sentía algo más por el arquitecto pero como se encontraba la situación se decidió por no confesar nada, por olvidar ese sentimiento, ese asunto no necesitaba de sus "estúpidos" sentimientos.

Separó al mayor y lo miró directo a los ojos.




—Vamos a salir, quieras o no.-miró más detallado a Yoongi.-estás hecho un desastre y por tu estado se ayudare a bañarte.






Yoongi no puso resistencia, realmente cuando Hoseok le miraba con tal expresión—sería, asesina, algo poco común en una persona alegre y carismática que anda sonriendo por la vida—le daba miedo pero no lo admitiría.

Una vez en el baño, Hoseok le dio la espalda a Yoongi dándole el tiempo para que se desvistiera y entrara a la tina, una vez Yoongi emitió un sonido para darle a entender de que ya está a todo listo Hoseok se volteó y se sentó en uno de los extremos de la tina, empezando a mojar el cabello del mayor con delicadeza y suavidad.

El mayor se veía tan lindo con sus ojitos cerrados y un leve puchero.









«Yoongi Hyung, no te deseo ningún mal ni nada por el estilo pero.......Ojalá te despidan».



«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora