| 23 | Pt.3 |

2.4K 349 69
                                    

Forcejeos se daban, gritos por parte de Hoseok e intenciones de calmar al menor por parte del mayor, sí, se preocupó pero ¿Porqué ahora se comportaba así? Cómo si todo estuviera en paz y cada uno tenía su propia vida, como si los actos del mayor no afectarán en nada ¿Qué pasaba realmente con Hoseok? ¿Tan de pronto cambio su objetivo? ¿Su razón de estabilidad?

Sea lo que fuera que pasaba con Hoseok, Yoongi ahora era el preocupado y aunque este aun tuviera sus problemas y depresión activos, lo que anhelaba más en la vida era feliz a Hoseok feliz, porque si el menor estaba bien todo estaba bien aún si en su persona las ganas de morir aún existieran y si todo estaba mal, su sentencia de muerte estaba más cerca que antes. ¿Y porqué un preocupado Yoongi ahora? Todo a la gloriosa galería de su teléfono.





-¿Porqué nunca puedes decir algo con Hoseok que no lo lastime?.-se dijo a sí mismo.

Suspiró, dejándose caer en totalidad en la silla de playa en la que estaba, mirado a la oscura pero bella noche llena de estrellas u una luna radiante, levantó su mano izquierda hacía el infinidad de la noche simulando poder tocar por fin las estrellas.


"-Yoonie, tú eres como la luna.-dijo Hoseok en aquellos momentos de juventud.

-¿Porqué? ¿Tan pálido estoy?.-respondió Yoongi mirando su piel.

-No hyung.-rió.- La luna es hermosa, brillante y da mucha calma, igual que tú.-sonrió tiernamente.

Los ojos del mayor no podías despegarse del perfil menor, pocas palabras muchos sentimientos, al final sonrió felíz."


-Soy como la luna... aún sigo sin entenderlo, la luna es feliz... yo no.

Desvío su mirada, su teléfono vibró a la par que sonó un corto tono indicando ser mensaje y no llamada, tomó su teléfono abriendo sin dudar, sin ver siquiera de quien se trataba, leyendo con lentitud, dándose cuenta solo por el mensaje de quien se trataba.

"¿Cómo van tus vacaciones, inútil?, más te vale aprovecharlas por que ten por seguro que cuando vuelvas al trabajo no descansaras nunca"
~Padre.


Bloqueó el teléfono, por más mensajes que este le enviará su teléfono no volvería a ver, aunque ahora su mirada no se despegaba de la pantalla, observaba los iconos la mayoría inservibles desde hace ya mucho tiempo atrás pues sus usos con costo eran de una vez cada medio año, después de su mayoría de trabajo sus redes fueran descuidadas y no era como si le preocupara, a un final por entretenimiento y para despejar su mente entró a la galería del dispositivo, no tenía muchas fotos pero al menos las que poseía eran muy valiosas.

Pasaba y pasaba las fotos, mostrándole esos tiempos en lo que su libertad era prácticamente existente y sus ánimos se encontraban por los cielos, esos tiempos en lo que a pesar de tener varios amigos el único al que atención le ponía, con el que sonreía y de quien estaba y esta sumamente orgulloso era Hoseok. Tan jóvenes, tan alegres, tan a gusto con sus vidas ¿Cuándo cambio todo tan rápido? Más aún ¿Porqué tuvo que cambiar?

La sonrisa que yacía en Hoseok en dichas fotos eran radiantes cual sol, llenas de felicidad y despreocupación, sonrisas de verdad, que expresaban miles de sentimientos, sonrisas poderosas que a cualquiera enamoraria y sí, Yoongi en sus épocas de Universidad gusto de Hoseok como nunca pero lastimosamente guardó esos sentimientos en un baúl que hasta la fecha está enterrado mil metros bajo todos sus pensamientos de su cabeza, sentimientos que fueron olvidados con el tiempo, con los problemas, con la madurez.

Cansado de su soledad se levantó dispuesto a regresar a la habitación de hotel, además que Hoseok se estaba tardando y eso le inquietaba un poco, desordeno su cabello caminando a su ritmo hacia el lugar. Subió unas cuantas escaleras, caminó un poco más hasta llegar frente a la puerta de habitación, no se escuchaba nada del otro lado nisiquiera el agua del baño indicando que Hoseok se estuviera bañando menos a este hablando por teléfono.





«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora