| 27 | Pt.1 |

2.4K 327 95
                                    

Desearía saber cuándo podré ser libre.


Desearía saber cuándo podré ser libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Eres un vergüenza.-decía el mayor de la casa, con molestia, con decepción, sintiendo traición y sobre todo deshonra.



Y es que ¿Qué podría hacer? Sus palabras no eran nada para esa persona, esa que pensó lo quería cuando nació, esa que creyó estaría orgulloso de sus esfuerzos sin importar que, esa que bajó sus ánimos, le cortó las alas y le encerró en una caja. No era más que el reflejo de su padre sin siquiera quererlo.








Dicho día después de laborar, tomó rumbo hacia la casa de sus padres, pues con anterioridad su hermana le había enviado un mensaje informandole que estaría en casa de estos como visita y como no, no se perdería de ver a su bella hermana pues ya hacia un tiempo que de ella era escasa la atención que tenía, además de ver a sus arte claro esta aunque siempre, ocultandose detrás de una máscara fingia que nunca nada había pasado, que todo estaba bien sintiéndose a si mismo, sabiendo a la perfección que nada está bien y dudaba que lo llegará a estar. Pero ¿Qué lo detenía de ver a su madre? Ella y su hermana eran las únicas personas de su familia que le querían y apoyaban en sus sueños a pesar de ya no poder cumplirlo o al menos eso creía.

Normalmente llegaba caminando a dicha casa pero dadas las circunstancias de su trabajo y lo poco que había dormido durante sus vacaciones con Yoongi sus ganas de caminar eran casi nulas.


«Estoy cansado por haber estado hablando contigo todas las noches hyung..pero.... en cierto modo valió la pena».- pensó el chico pelinegro sonriendo levemente mientras apretaba con emoción el volante del auto.



Flashback.

Ambos chicos no dormían ¿La razón? Era extraño en Yoongi pero le preocupaba la situación de Hoseok y por ende lo que intentaba hacer era hablar con este, ablandar su sentir, su dolor, porque tan sólo quería la felicidad de Hoseok después de ello, su vida podría acabarse cuando quisiera.


-Yoongi deberíamos dormir ¿No crees?.-dijo Hoseok con una leve sonrisa.

-Ni lo pienses...


Hoseok bufó, dándose la vuelta quedando de espalda a Yoongi, acomodó su cabeza en la almohada dispuesto a descansar. Le gustaba que su hyung le quisiese hablar y llamar su atención hacia mucho que no lo hacia pero ¿Hasta altas hora de la noche? ¿A la una de la mañana? Al día siguiente tendrían que despertar temprano para planear algún tour por el lugar y durmiendo a dichas horas no lo iban a lograr más conociendo lo mucho que dormía Yoongi, aunque claro ya últimamente no lo hacia.

Las sabanas se escucharon siendo por encima de estas algo deslizado, sintiendo la presencia de un cuerpo contra su espalda, unos brazos abrazar su cintura, una respiración cosechar en su cuello y un gruñido en su oreja. Decir que su cuerpo no se erizo y sus mejillas no se encendieron sería mentir ¿Qué más tenía que sentir Hoseok en dicho viaje? Un el día anterior habían estado casi desnudos aunque cuando eran jóvenes para sus clases de física ambos se cambiaban de ropa sin ningún problema frente al otro pero nunca habían estando así en una cama, nunca.


«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora