| 7 |

3.5K 482 127
                                    

Nota: la canción la coloqué para que si desean la reproduzcan cuando aparezca lo siguiente [Reproduc Video] ahora si los dejo con el capítulo.

















¿Estás consciente de lo que haces? ¿Del daño que estas causando?

No creas que alejarte de los demás hará que no suframos por ti.

No creas que alejarte de los demás hará que no suframos por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Hobi ¿Ha pasado algo?.-Preguntó Jin quien fue el único atento al estado emocional de Hoseok.



Desde que habían llegado, todo había ido muy normal como toda reunión de amigos, pero Hoseok tenía un ánimo algo distinto que anteriores veces, además de que no era normal en él, sus ojos siempre tenían ese característico brillo, siempre se animaba con los demás, su sonrisa era amplia mostrando su forma de corazón, pero esa vez, no era así, mantenía su mirada baja en todo momento, no se movía de su asiento y su sonrisa, apenas y se notaba su corazón.

Jin suele ser muy atento con sus menores y esa no era la excepción, desde que habían entrado a la casa de Hoseok sintió un aura alrededor de él, uno de tristeza y decepción, algo pasaba y no se iría de ahí hasta que lo averiguara.

Hoseok seguía con su miraba pegada al suelo, jugando con sus manos, quería ser fuerte, no quería llorar, no otra vez.



—Hoseok...-volvió a hablar Jin.



El pelinegro asintió, no emitió palabra alguna, no quería que escucharán su quebradiza voz, la mano de Jin se posó sobre el hombro izquierdo del menor, estaba demaciado preocupado, si que Hoseok y Yoongi peleaban en la universidad pero nunca fue nada serio, pero ahora había pasado algo que de verdad afectó a Hoseok, intentó calmarlo acariciando suavemente ahora su espalda.



—¿Quieres hablar de ello?.



Hoseok lo pensó por un momento pero a final negó, sabía que se quebraria, lloraria más que antes, perdería el control sobre sí.

Jin iba a hablar nuevamente pero fue interrumpido por Jimin, quien llegaba con su teléfono en mano algo nervioso.



—Hoseok hyung...-dijo, su tono sonaba nervioso, como si tuviese miedo.



Hoseok después de tanto tiempo de tener su miraba baja la levantó mirando al peliplatinado con intriga, Jimin le entregó el teléfono con un temblor en su mano, Hoseok lo tomó y leyó lo que decir en él.




Noticia SCNotice

"Joven encontrado inconsciente en su casa."

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora