| 49 |

582 56 10
                                    

Leve contexto:

Un encuentro nada amigable se llevó a cabo en la residencia de Yoongi involucrando a Hoseok puesto que este presentía que algo no andaba bien por ello había tomado rumbo a la casa del mayor sin saber que se desatarian muchos sentimientos y un enorme dolor, pero con tal de permanecer al lado de su mejor amigo no le importaba nada más.

Siquiera su propia vida.


Capítulo anterior:

Sus ojos fueron testigos de cómo el cuerpo sin vida de Min Yoongi se desplomaba hacía el suelo mientras la sangre manchaba el lugar.




___°°°___





Su propia vida pudo haber acabado en un pequeño lugar donde su única puerta fuesen las fuertes barras, donde el único lugar donde dormir sería un bloque de cemento con un pedazo de cartón sobre este simulando una 'sabana' y donde lo único que tendría de baño sería el retrete, sin embargo pensar en el no haber terminado en un lugar como tal lo fastidiaba ¿acaso debería estar libre? No, le había disparado al padre de Hoseok cuya familia nunca tomó cargos al respecto, y luego desde ese día en el cual había renunciado a todo enfrentando a su padre, ese día debió haber terminado pudriendose en prisión más por otro lado se alegraba de estar fuera de un lugar como ese y en cierta parte se alegraba de ser libre.



No obstante estaba desesperado, las cosas no salieron nada bien y no iba a desaparecer, no como lo había estado intentando hacer.













Toda su visión estaba nublada, sus oídos se mantenían tapados con tan sólo los frenéticos latidos de su corazón, sus manos temblaban más no perdian su fuerza, respiraba tan agitadamente que en cualquier momento se sentiría desfallecer. Después de aquel estruendo causado por su padre ante el forcejeo entre ambos, después de aquella escena que había causado el mayor de los presentes, su fuerza alcanzó niveles que ni él mismo conocía y a pesar de como su cuerpo reaccionaba junto a las luces rojo azules y el sonido agobiante de las bocinas, sus puños no dejaban de impactar en el rostro ensangrentado de su padre quien se encontraba débil e inmóvil en el suelo.


Estaba siendo controlado por la ira y se había olvidado de su alrededor al momento de golpear a su padre, tan satisfactorio le pareció que no pudo parar, no incluso cuando por la puerta principal se aparecieron los oficiales y enfermeros, no hasta que su cuerpo fue bruscamente separado del débil de su padre en quien pudo notar mientras los policías le agarraban con fuerza que la sonrisa en su rostro ya no era formada y eso le gustó, se sintió orgulloso de haberle quitala aquella asquerosa y manipuladora sonrisa a su padre por más cruel que sonase. Siquiera daba resistencia al agarre de los oficiales sobre sus brazos y comenzaba a recuperar el ritmo de su respiración, bajó la cabeza junto a sus ojos cerrados, meditando y tranquilizandose.



Hos...



Se olvidó por completo de la calma que estaba teniendo y con rapidez junto al desespero comenzó a buscar a Hoseok por la estancia, tirado al suelo, sus ojos cerrados, una de sus manos yacía sobre aquella zona de la cual era proveniente la sangre manchando sus ropajes a la vez que su mano mientras la restante yacía sin movilidad contra el suelo, aún se mantenía en vida más por el temblor de su cuerpo se notaba que agonizaba, su respiración volvió a agitarse y con temblor en su cuerpo  intento zafarse del agarre de los oficiales quienes no cedieron ante su berrinche.




Hoseok le necesitaba y Yoongi más que deber, quería estar a su lado.










Se le había pasado un tiempo en interrogatorios, entre oficiales y psicólogos, sacándole información de lo sucedido a la par que ayudándole aunque claramente este último nadie más que Hoseok sabía cómo y cuándo hacerlo, sin embargo qué información podía brindar cuando lo único que le preocupaba era el dónde estaría Hoseok y que estaría pasando con él y eso era un problema para los oficiales, debían tener paciencia, le habían disparado a una persona de su gran querer y la preocupación junto a la desesperación eran factores que debían tomar en cuenta.




«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora