| 18 |

2.8K 387 42
                                    

Talvez, sólo talvez, todo pueda estar mejor, hay esperanza, tienes esperanza, me tienes a mi, te quiero ayudar, te quiero a ti, te amo a ti.

Decir que el clima estaba cálido, el paisaje se notaba hermoso para lo que estaba acostumbrado a ver día a día ¿Se imaginó eso alguna vez? Sí y no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que el clima estaba cálido, el paisaje se notaba hermoso para lo que estaba acostumbrado a ver día a día ¿Se imaginó eso alguna vez? Sí y no. Pero desde ya hace mucho, mucho tiempo que dejó de pensar en lo bella que era la vida, hace ya tiempo que lo que era bello ante sus ojos ahora era asqueroso, no merecido, porque esa era la realidad, su realidad, no se merecía nada de lo que tenía, porque si para cierta persona nada era suficiente entonses nada ha merecido la pena, nada, nadie.

Giró su cabeza hacía su derecha observando así como sobre su hombro del mismo lado yacía apoyado el delicado e inocente rostro de su mejor amigo. Mejor amigo ¿Porqué? ¿Qué había hecho para merecerlo? ¿Porqué aún seguía a su lado? ¿Qué pasaba por la cabeza de este?, bajó un poco la miraba hacia los brazos de este, descubiertos, sin pena, sin miedo al exterior, al mundo, a ser juzgados ¿Porqué Hoseok no se cubría las cortadas que alguna vez se hizo? ¿Acaso es por causar pena? ¿Atención? No, Hoseok no era así ni sería así, entonses ¿Porqué?.

Un movimiento por parte del menor se hizo sobresaltar no lo suficiente como para despertarlo pero si para salir de su mundo de preguntas, la mano izquierda de Hoseok se posó sobre las líneas ya casi hechas cicatriz de su brazo derecho, era casi como si este pudiese sentir que lo miraba aún estando dormido, suspiró y se resignó a mirar el exterior.






Tal pregunta provocó un silencio que ya para Hoseok podría significar claramente el miedo, hace poco tiempo que había desarrollado tal temor por el silencio, más si se trataba de silencio provocado por Yoongi, eso era miedo, temer, paranoia, preocupado, todo tipo de sentir, enfermedad juntas en su mismo ser, sólo deseaba una respuesta, sólo no quería quedar sin palabras entre ambos.

Subió su mirada hacia Yoongi quien se mantenía mirando a un punto fijo, sus ojos levemente más abiertos que de costumbre, se notaba ¿Nerviso? ¿Sorprendido? No sabría explicar cómo se mirada Yoongi en esos momentos. Acercando su dedo índice hacia el brazo del mayor con la intención de hacerle reaccionar siquiera llegó a tocarlo cuando este ya había salido de su trance como sabiendo que al menor le urgia una respuesta.

—¡No!.-dijo Yoongi mirando con decisión a las esperanzadas orbes del menor.

Otro silencio se hizo pero este desapareciendo sin piedad alguna por Hoseok quien no dejaría a su hyung seguir sufriendo.

—¡Porfavor hyung! ¡Vamos!.-dijo Hoseok frunciendo el ceño.- ¡Le urge salir y ya estoy harto de que se quede encerrado en esta casa!

—He dicho que no Hoseok, el que el estúpido de mi jefe me halla dado unas estúpidas "vacaciones" no quiere decir que me valla de viaje, aún tengo trabajo que hacer...

—No, no tienes... si te dieron vacaciones fue por algo, estás hecho un asco Yoongi ¿Qué acaso no te miras al espejo? Una empresa jamás va a querer a un empleado mal cuidado.

—Genial...-se quejó.- hasta a una estúpida empresa le fallo ¿Qué más malo me puede pasar?

—Yoongi no seas tonto, ven conmigo, sal conmigo, vamos, viajemos porfavor.

—No.


Hoseok bajó la mirada, su ánimos decayeron, quería permanecer más tiempo con su Hyung, su amor, su razón de vivir, su razón para ser más fuerte cada día y volver a ayudarlo, aunque hallan veces que sus ánimos estén por los suelos y por ende termine haciendo cosas que no debería pero Yoongi, por él se levantará una y otra vez si con eso con sólo un diminuto granito de arena cada día le ayudaba a mejorar, todo lo vale si se trataba de Min Yoongi.


—Entiendo, has hecho mucho para ser grande en tu trabajo y por eso casi no tienes tiempo para salir, despejarte, divertirte, para pasar con tu mejor amigo...-jugaba con sus manos.- esto era algo que ambos queríamos, viajar, conocer aunque fuera un país, tomarnos fotos, probar comidas diferentes, pero entiendo que ya esto halla pasado a segundo plano en tu vida...-seguía Hoseok intentando no derramar lágrima alguna.- será...-suspiró.- será en otra ocasión.



Las orbes de Yoongi no se quitaban de Hoseok, mirándole con atención, escuchando cada palabra que salía de su fina boca, dándole toda la razón en cada palabra, letra que decía, no lo negaba pero ¿Segundo plano? ¿Enserio lo había dejado en segundo plano? ¿Dónde cuando? Eso era lo único que no dejaría pasar.



—Iré.-dijo Yoongi interrumpiendo a Hoseok y finalizando el tema de conversación.









El gran abrazo que le había dado Hoseok esa vez lo recordaba, tan suave, cálido, seguro ¿Acaso Hoseok había cambiado su estilo de abrazar? No sabía mucho pero de lo que sí estaba seguro era que le había gustado, más de lo que debería.

¿Era normal eso?

Mirando por la ventana del avión, el gran paisaje que siempre soñó ver junto a Hoseok aunque este se hallara dormido, esbozó una leve sonrisa.


Talvez sus problemas podrían quedar atrás, talvez, solo talvez.




Talvez sus problemas podrían quedar atrás, talvez, solo talvez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·LS·
Byee~

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora