Olvidame.
Porque no creo poder seguir con este dolor.
Las lágrimas no cesaban, los sollozos salían sin control alguno, la habitación era inundada por dolor y desesperación, soltaba gritos desgarradores, se agarraba fuertemente del cabello y apretaba la mandíbula. Había hecho mucho, demaciado y aún así nada estaba cambiando, nada había cambiado. Todo era como un regreso en el tiempo, cuando pensaba que había solucionado el problema este parecía volver al pasado y empeorarlo aún más. Durante ese día, ese en el que Yoongi le había enviado ese último mensaje, desde ese momento en el que leyó ese 'vive sin mi' su vida se vino abajo, lo único que deseaba era correr hacia la casa del mayor, del amor de su vida que aunque le lastimase aún así le amaría, abrazarlo, decirle cuanto lo amaba a pesar de ya habérselo demostrado.
Más el dolor en su corazón y la poca fuerza que su cuerpo poseía no le dejaban en las mejores condiciones, tan solo podía llorar como nunca antes lo había hecho, soltando gritos desgarradores, golpeando su cabeza en la pared, golpeando sus brazos con sus propios puños, rasguñandose los brazos con sus uñas pues tenía la intención de no llevar ninguna navaja para cortarse, tenía la esperanza que todo estaría bien, que nada malo iba a pasar.
Que equivocado estaba, nada estaba mejorando. Ni en la realidad ni en sus emociones.
Durante los años que habían pasado, desde que todo aquello apareció, desde que el mayor cambió totalmente sus demás amigos intentaban hacerle razonar sobre la situación, que terminará con su dolor y dejará a Yoongi, aquel que le hacía tanto daño pero por más que estos insistieran su lealtad y amor por el mayor eran más fuertes que nada más, eran más fuertes que el dolor que constantemente Yoongi causaba en su persona, sabía que su hyung la estaba pasando muy mal, que todo lo que él había querido era estudiar y trabajar como una persona normal más la constante negatividad y dictadura del padre eran más de lo que Yoongi alguna vez deseo.
Lo pensaba mucho y realmente no dejaría ese pensamiento hasta que lo hiciera, nunca se había sentido tan lleno de rabia y enojo en todos los años que llevaban juntos, desde que el estado deprimente se Yoongi había comenzado, desde que la oscuridad y tristeza comenzó a dominar en la pura y hermosa burbuja que entre Hoseok y Yoongi se había formado en un pasado. Sus manos hacían todo con poco y mucha gana, sus mejillas se encontraban mojadas por sus recientes lágrimas y su nariz y ojos estaban rojos por lo mismo, todo dolor se había convertido en ira, descontrol sobre sus pensamientos, su mente estaba en rojo, rojo de rabia, rojo de ira, rojo de sangre. No había nada más que dueñara en su mente, sus pensamientos sólo tenían a una sola persona, a esa que amaba y a la vez odiaba con todo su ser.
Hoseok podría ser una persona tranquila y que prefiriera hablar las cosas antes de actuar como tal, pero nada más necesito el ser utilizado para descargarse para hacerle perder toda esa tranquilidad que alguna ver tuvo. Sus lágrimas desaparecieron, seguido a ello la seriedad en su rostro volvió, aquella expresión que para nada iba con su persona, aquella expresión que eres muy difícil ver en él, aquella expresión que significaba peligro.
ESTÁS LEYENDO
«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]
Krótkie Opowiadania«Hyung, déjalo por favor, no trabajes tanto, descansa, vive» «No quiero verte sufrir, yo estoy contigo, soy tu mejor amigo» «Te haces daño» «Me haces daño» «Porfavor.... -Nótame hyung» +YoonSeok. +Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Violencia. +Temas del...