| 6 |

3.6K 492 73
                                    

Yoongi después de ese día, día en el que se pasó con Hoseok, el único que se tomaba su tiempo para ir a verlo, ya que vivían cerca y no tenía un trabajo tan agotador, el que siempre ha estado para él, el que lo hacía sonreír y en algunos casos reír, el que le levantaba el ánimo, ese chico que siempre fue importante para él, desde ese día Yoongi se sentía más mierda que antes, Hoseok lo había dejado de ir a ver incluso ni los mensajes le respondia y eso era algo que no soportaba, más siendo Hoseok.

Talvez no debería, talvez la cagaria más de lo que ya lo había hecho pero tenía que hacerlo, era Hoseok no un cualquiera, se arregló lo más que pudo, su cara no le ayudaba mucho pero hacia el intento, hizo todo para su persona como si de ir al trabajo se tratará, una vez listo, tomó sus pertenencias y salió de la casa rumbo a la de su amigo, en el trayecto intentó llamar varias veces al menor pero fue imposible, Hoseok nunca lo había ignorado tanto en lo que llevan de amistad, realmente tuvo que dañarlo mucho.





—Mierda todo.

—Mierda todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hoseok.

Ya basta ¿Porqué sigues? ¿Porqué después de decir eso? ¿Porqué después de lastimarme? Soy solo una molestia para ti, para todos, ya deja de intentar contactarme, me lastimas más.

Estaba en mi habitación, con la vestimenta formal para mi trabajo, apenas llegaba a casa, no tenía ganas de cambiarme la ropa, solo saque lo restante de la camisa de los pantalones y me quite los zapatos, estaba sentado en la cama, abrazado a mis piernas, con una manta sobre mi.

En eso el teléfono vuelve a sonar.



Mensaje de Yoonie.


Desbloquie el teléfono para mirar el mensaje y luego dejarlo nuevamente en visto.





Yoonie

7:09AM

Hoseok quiero hablar contigo...

¿Puedo?

Contesta Hoseok.

Hey, enserio quiero hablar contigo.

Mensaje eliminado.

Hoseok porfavor contesta.

5:36PM

Hoseok enserio contesta.

¿No vas a contestar?

Entiendo.

Hoseok contesta mis llamadas siquiera porfavor.

Sola una vez y no te molestaré más.









Simplemente lo ignore, no quería saber de él por el momento, aunque me empecé a sentir nervioso cuando empezaron a tocar la puerta de mi casa fuertemente, bajé con cuidado y silencio hasta la puerta y me agache a un lado de esta, no se quien sería, pero por alguna razón tenía miedo.






«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora