•Cap 9•

629 44 2
                                    

•Taehyung•No podía creer que está sea así de terca, pero debo admitirlo me gusta que sea así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung•
No podía creer que está sea así de terca, pero debo admitirlo me gusta que sea así. Cuando salimos vi que ella se dirigía donde estaba su hermana (creo que es algo cobarde ya que cuando me acerqué donde ellas, ella salió corriendo). Y yo me dirigí donde estaba mi hermano y mi hyung.

Tae: Hola - dijo feliz con una sonrisa en su cara.
Jin: Lo golpea en la cabeza - Estás loco Tae quieres que te pongan otra denuncia? Ah?!- dijo el hyung enojado por la escena que hizo adentro.
Kook: Hyung estás bien? No te hizo nada? - preguntó preocupado por su hermano.
Tae: No como crees Jungkook, al contrario la puse en su lugar a esa loca -
Kook: Bien hecho hyung , yo siempre creí en tí - dijo el menor con una sonrisa.
Jin: Yo nunca creí en ti sinceramente- dijo el mayor.
Tae: Gracias hyung - dijo con voz sarcástica - Bueno ahora que hacemos?
Kook: Estoy cansado hay que irnos ya, aparte que hay que empezar a comprar la cosas por regresamos bueno yo a la preparatoria y empiezas la universidad.
Tae: Tienes razón Kookie- dijo el mayor - Bueno hyung creo que nos veremos el lunes- dijo el castaño despidiéndose de el mayor.
Jin: Si... Aún no puedo creer que te hayan dejado pasar el año- dijo el hyung burlándose de su dongsaeng.
Tae: Yo también te quiero- dijo otra vez sarcástico.
Kook: Mmh ok, adiós hyung!! - dijo mientras jalaba a su hermano para irse.
Jin: Adiós!!- dijo mientras veía como se iban.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lisa•

Jen: Es encerio?! Eso realmente pasó?! -

Le había comentado todo lo que había sucedido dentro cuando el tipo se me había acercado, y mi unnie como buena hermana se empezó a reír de mí.

Jen: Está vez te pasaste Lisa, hay ni me puedo imaginar sus caras cuando les habló el policía Jajajaja- dijo la mayor burlándose de su hermanita.
Lis: Ay unnie ni me lo recuerdes que con solo recordarlo me dan ganas de vomitar - dijo la menor con una cara de asco.
Jen: Ay no seas exagerada Lisa - dijo mientras se limpiaba las lágrimas por tanto reír - bueno hay que concentrarnos - dijo la mayor ya sería- Este es tu último año y tienes que concentrarte mucho, entiendes? Así que nada de amoríos, peleas , etc . Ok?- dijo mirando a la menor a los ojos.
Lis: Pff por quien me tomas? Obvio que estaré concentrada, este año daré el 100% de mí- dijo la menor con una sonrisa.
Jen: Así me gusta escucharte- dijo mientras le regalaba una sonrisa a su hermana - Ah! Es cierto papás van a regresar -
Lis: Tan rápido? Pensé que se quedarían un par de días más en Hawaii-
Jen: Pues al parecer regresarán, no estás contenta?
Lis: Obvio que estoy contenta, además estaremos de nuevo en familia - dijo la menor con una sonrisita.

Estaba tan contenta que mis papis regresarán ya que siempre están viajando y podré disfrutar de nuevo de la rica comida de mi papi, que con solo pensarlo se me hace agua la boca. No soy hija biológica de la madre de Jennie pero la quiero ya que desde pequeña me trataba como su hija. Recuerdo que cuando conocí a Jennie y su madre , digamos que a Jennie no le caía muy bien, pensaba que le quitaría a su madre pero sinceramente creo que yo le quité a su hija. A Jennie y yo somos muy cercana es más creo que conocemos todo sobre la otra.

Lis: Y cuando regresarán???- dijo la menor entusiasmada.
Jen: Creo que mañana en la tarde o en la mañana?- dijo mirando a su hermana .
Lis: Mañana? - dijo la menor preocupada.
Jen: Si porque? - dijo la mayor mirando su celular.
Lis: Has visto como está la casa? - dijo la menor , y solo la mayor miraba el entorno de la casa- Es un chiquero!- dijo la menor molesta ya que quería recibir a sus padres de la mejor manera.
Jen: Yo lo veo bien - dijo la mayor regresando a ver su celular.
Lis: No, esto es un chiquero - dijo la menor poniéndose las manos en la cabeza - hay que comprar nuevas cortinas ,y limpiar todos los cuartos, lavar todos los utensilios de cocina, comprar mas víveres y ....
Jen: Estás loca Lisa? - dijo mirando a su hermana - Nuevas cortinas? Si recién hemos comprado estás- dijo mirando a su hermana con una cara de " Encerio?".
Lis: Pero Unnie yo quiero recibir a nuestros padres de la mejor manera- dijo mientras hacía un puchero- Por favor Unnie - dijo con una cara de cachorrito.
Jen: Ahss no sé que haré contigo, ok vamos a comprar las cosas que quieres - dijo la mayor dándose por vencida- Lisa si te haría caso siempre nos quedaríamos pobres -
Lis: Jejeje gracias Unnie- dijo dándole un beso a su hermana.

Jen: Ahss no sé que haré contigo, ok vamos a comprar las cosas que quieres - dijo la mayor dándose por vencida- Lisa si te haría caso siempre nos quedaríamos pobres -Lis: Jejeje gracias Unnie- dijo dándole un beso a su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....
Holi espero que les haya gustado el nuevo capítulo 💙 . No sé si los que lean está historia también sean Blinks pero como sabrán en Corea no están ayudando mucho a Blackpink  por lo que pasó y pues les pido que le den mucho mucho amor a Blackpink  y obviamente a BTS , pos me cayó por un mes y Bye💖

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora