•Cap 31•

426 36 11
                                    

•Taehyung•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Taehyung•

Me encontraba viendo una serie de Netflix, parecía interesante, bueno en realidad no estoy prestando mucha atención.

Mientras veía, comía unas galletas con chispas de chocolate con Nutella, y un vaso de leche con chocolate también.

Creo que es mucho chocolate....

Bueno a quién le interesa?! Es mi vida y puedo hacer lo que me plazca!!

[...]

Prácticamente terminé toda la serie en...¡¿Diez horas?!

No pensé que el día fuera tan rápido.

JK: ¿Que haces? - dijo mi querido hermanito saliendo de la cocina.

Tae: Nada que te interese, vete - escuché el bufido de mi hermano por mis palabras.

JK: Que lindo humor con el que despertaste - dijo sarcástico -¿ A que se debe tu hermoso humor de hoy? -

Tae: Nada que te interese, vete - dije de nuevo - ¿No tienes nada que hacer?...¿Dar un paseo en bicicleta, hacer un picnic en el parque...lanzarte de un edificio? - escuché su típica risa de niño pequeño.

JK: Que divertido que eres Taehyung - dijo dando una palmada en mi hombro.

M: Jungkook ya déjalo, no está de buen humor - dijo mi madre uniéndose a la conversación - ve a tu habitación - ordenó - ah! Y también me contarás porqué no viniste a dormir a noche jovencito -

JK: Taehyung, tampoco vino a dormir- se quejó.

M: Te equívocas, él vino como...poco tiempo al irse - yo no decía nada solo seguía comiendo, mientras buscaba algo nuevo que ver, ignorando todo lo que decían. Después escuché como mi hermano, sin quejarse se fue a su habitación.

M: Taehyung - la miré - ¿No tienes nada que contarme? - me enconjí de hombros - ¿Nada? - no respondí - Te noto algo serio y sarcástico -

Tae: Estoy bien - dije serio.

M: Ajá...y...si estás bien...¿Porqué regresaste ayer a casa llorando? - me quedé callado ante sus palabras, en realidad no recuerdo nada lo de ayer, solo sé que después que Lisa se fue, no quise aparentar lo que me sucedía en ese momento así que en la fiesta me comporté como si nada hubiera ocurrido.

Tae: ¿Llorado?... No recuerdo haber llorado ayer - mentí.

M: Ayer regresaste a la casa ebrio y llorando por tal motivo - ya sé el porqué - Y aunque te lograba tranquilizar te pusiste muy furioso y sensible, y mientras que tirabas todo lo que estaba a tu paso, respetías "No me quiere" - con esas palabras logró que me salieran algunas lágrimas - Quisiera que me contarás porqué estás así...por favor -

Tae: Yo...a-ayer...es q-que...hice una c-cosa muy e-estúpida.

[...]

Le conté todo lo sucedido a mi madre, no solo lo del día anterior también de los sentimientos que crecían dentro de mí por Lisa.

Ella me dijo que fui un poco apresurado, que como le conté, ella solo piensa en su hermana, lo primero siempre es su hermana. Y por eso no tuvo ninguna relación en su vida.

Dijo que al saber eso, con más razón no debí apresurarme, Lisa podía ser terca, malcriada, irrespetuosa, hasta a veces una loca, pero también podía ser sensible.

Y que de un momento al otro que su mejor amigo le dijera que siente cosas por ella, no sería la mejor idea.
Debí darle su tiempo o al saber si ella también sentía los mismos sentimientos que yo.

Pero no... preferí no esperar ningún minuto y declararme, pensando que ella me diría que sí, y que correría a mis brazos igual que todas.

Bueno ese tipo de estupideces fue lo que rondaban en mi cabeza en aquel momento.

¿Pero que pude hacer?

Soy un estúpido enamorado

Ese fue mi problema, estar enamorado estúpidamente, de una persona que ni siquiera sentía lo mismo que yo.

Que imbécil que soy . . .

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará. . .

Holiiiiii, regresé, bueno no sé cuánto tiempo me tarde pero hay nuevo capítulo :3.
Se que está corto pero pronto subiré otro capítulo 💜.

Espero que les haya gustado mucho, bueno eso es todo Bye Bye :3

PD: Esta historia está apunto de llegar a los 5k, Ohhhhhh!!!!!!

Me muero x_x

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora