•Cap 34•

326 31 20
                                    

•Lisa•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa•

Mamá me recomendó olvidarme de todo y aclarar mis ideas.
Así que me recomendó que me distrajera, y que mejor que empezar un hobit.

Ella quería que la acompañara a sus clases de yoga con la señora Park pero sinceramente estar rodeada de señoras no era algo que quisiera ver todos los días.

Le dije que no era necesario empezar un hobit ya que estoy en la escuela de baile, pero ella dijo que solo en vacaciones, lo que es cierto.

Prácticamente me botó de la casa para que vaya a buscar algo en que pueda enfocarme de ahora en adelante.

Si solo es así en una simple distracción, no me imagino cuando tenga que ir a buscar un trabajo.

Recorrí toda la zona cerca a mi casa ya que no quería ir muy lejos, ósea no hiba a cruzar toda la ciudad solo para estar unas dos horas.

Cuando menos me lo esperaba encontré un volante que decía que se necesitaba chicas para el club de voleibol, y justo es en mi escuela, genial.

Fui a mi escuela y vi que estaba abierto, nunca había venido aquí en las tardes así que era nuevo para mí.

Me dirigí al gimnasio y encontré a mi profesor favorito de toda la prepa, el de gimnasia...

P.Gim: Manoban! ¿Que es lo hace aquí? - preguntó alzando una ceja.

Lili: Hola...- me interrumpió.

P.Gim: Se dice buenas tardes - corrigió.

Lili: Ahg..- bufé - Buenas Tardes, vengo para unirme al grupo de voleibol - Sonreí sin ganas.

P.Gim: ¿Usted? Ja! No me haga reír - dijo burlándose.

Lili: Jaja...Que simpático - dije entre dientes.

P.Gim: Bueno está bien, dirija se a Tzuyu, ella es la líder - genial lo que más odio está aquí.

Me dirigí a donde dijo el entrenador, y cuando llegué vi que todo el grupo estaban sentadas descansando y la única que estaba en pié era la líder, al no más acercarme un poco ella giró a verme.

Tzuyu: Manoban?! - dijo sorprendida - ¿Que haces aquí, no me digas que te unirás? - dijo la hipócrita.

Lili: No como crees, solo quería ver en que podía perder el tiempo - sonreí, y noté su cara de fastidio por mis palabras.

Tzuyu: Bueno, si planeas unirte, te recomiendo que no lo hagas, no creo que seas muy capaz para estás cosas -  me miró - Mirate, eres muy delgada, se nota que tus piernas son muy débiles y todos sabemos que tu resistencia es un asco - sonrío maliciosa.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora