#BLACKPINK3rdANNIVERSARY #3YearsWithBlackpink

388 23 17
                                    

Quiero hacer este....digamos mini especial. Ya que Blackpink ha sido el único grupo de chicas que , no dirían gustado, más que eso.....ME FASCINARON, ENCANTADO, ADORADO, AMADO y Me sentí identí identificada con su modo de ser, canciones, etc.

Me gustaron algunos grupos de chicas pero no tanto como Blackpink 😅❤

Mmh... Aunque haga historias de Blacktang o BantangPink. Si alguna tuviera novio o yo que sé novia (#JenlisaIsReal xd), lo aceptaría obviamente, puede ser que al principio esté en Jungshock, pero después estaría bien (como cuando confirmaron el Jenkai :'v).

Tod@s sabemos que para otras personas, Blackpink es un grupo... sobrevalorado... Pero según yo, no creo que sea sobrevalorado ya que Blackpink tiene muchas cosas que las hacen victoriosas en todo 💖.

(Bueno también depende de diferentes gustos)

Pero seamos sinceros, Blackpink teniendo solo siete MVs (💔) ha logrado demasiado, y obviamente a pesar de eso...tiene el segundo fandom más grande del Kpop!!!!
Como es posible?!?!

Teniendo solo siete MVs,un comeback al año, no tienen un álbum completo, no las dejan publicar sus propias canciones, la empresa tiene un millón de problemas..... Y LOS INTERNAUTAS LAS LLAMAN SOBREVALORADAS!!!!!!
.
.
.
No sé ustedes amix pero yo me moriría con todo, creo que no sería lo suficientemente valiente para tal cosa... Pero ellas a pesar de todo son fuertes y tienen fe de que algún día, podrán "ser libres" y desaser esas cuerdas que atan su máximo poder, que está encerrado en un cofre, y la única llave lo tiene Blink.

.

.

.

Lo hice yo :vCreo que me pasé un poquito XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hice yo :v
Creo que me pasé un poquito XD.

Bueno es todo, en realidad no sabía exactamente que hacer por su aniversario, pero es que no tuve tiempo, hoy fui a ver la película de BTS pero antes fui al aeropuerto y muchas cosas más.

Bueno eso es todo adiós 💖 ( me voy a leer mis historias yuri de Blackpink :v)

⬆ Vean lo es hermoso....Yo lloré :"(

Saranghe Blinks 💖

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora