•Jennie•
Jen: Ya ok!...mira....de seguro fueron a...-
Jk: No ves que tu estúpido teléfono no funciona!!- dijo con lágrimas.
Jen: Ok! Lo siento!- dije molesta - ahora sé porque te dejó - dije susurrando.
Jk: ¡¿Qué?!-
Jen: Nada - que miedo ...
Jk: Y ahora, que?-
Jen: Pues... Si quieres... quédate a esperar...y yo me voy, adiós - dije dirigiéndome a la salida, pero sentí como me agarró de la muñeca.
Jk: Tú no te vas... tú me ayudarás aún a buscar - dijo jalando me aún y dirigiéndonos a un centro comercial.
¿Que quiere hacer?
Jen: Mmh... amiguito cre...-
Jk: No me digas así! - dijo serio.
Jen: Ok... Creo que no se encuentran ahí - dije apuntando al mall.
Jk: No los iré a buscar ahí - dijo aún serio, había cambiado totalmente su carácter desde que llegamos.
Nos adentramos al centro comercial y subimos al 4to piso, luego nos dirigimos hacia una tienda de Adidas.
X: Hola...pueden decirme que se les ofrece - dijo serio un tipo mirando su celular. (Que buen servicio)
Jk: Necesito que me ayudes...- dijo mirando al tipo.
Yg: En qué? - preguntó, alzando una ceja.
Jk: No encuentro a mí hermano y tengo miedo a que le haya pasado algo - dijo con un tono preocupado.
Yg: ....-
Jn: Tuvo una cita con mi hermana -
Yg: Ahg..... Jungkook, entiende que Taehyung solo tuvo una cita con una chica. ¿Tanto te questa entenderlo? -
Jk: Pero hyung no ha vuelto, la última vez que lo ví fue hace tres horas - dijo aún preocupado.
Yg: Y??... Quién sabe seguro viene mañana...- dijo a lo que yo lo ví extrañada - Bueno... Quién sabe...-
Jk: P-Pero hyung...-
Yg: Mira, tú ve y diviértete de seguro tú hermano está haciendo eso - dijo tocando su hombro.
Jk: Está bien... Adiós - dijo para después seguir jalando.
Ahora nos dirigíamos en la sección de comida....
.
.
.Jk: Snff... Y si le pasa algo - dijo con lágrimas en sus ojos, que caían en su sandwich de jamón.
Jn: Ahg...ya te dije que no le pasará nada... ¿Quieres llamarlo, por cuarta vez? - dije.
Ya que se estaba preocupando demasiado, decidí en llamar a Lisa. A la primera no me contestó pero después sí.
Le dije si me podía pasar con Taehyung para qué hablara y tranquilice a Jungkook.
Ellos hablaron como casi veinte minutos, para poder convencerlo que se encontraba bien.
Y al principio se encontraba bien, pero luego se le cristalizaron los ojos al escuchar que Taehyung, si volvería al siguiente día.
Jn: ¿Puedo preguntarte algo?- pregunté.
Jk: Snff... Ya lo estás haciendo - dijo para luego sonreír por mi cara de irritación - sí, dime -
Jn: ¿Taehyung nunca a tenido novia? Bueno lo digo por como te estás comportando ahora -
Jk: Bueno... Él nunca tuvo una novia seriamente, solo fue una vez que lo ví serio en una relación pero después terminaron por razones que desconozco -
Jn: Mmh... ¿Y tú crees que quiera de verdad a mí hermana? - pregunté acercándome un poco más a él.
Jk: Pues, espero que no.... Pero éstos días estuvo diferente - dijo para luego tomar su jugo de naranja - Pero no quiero que tenga novia de nuevo...-
Jn: ¿Por qué?- pregunté.
Jk: Pues por dos razones... La primera porque no quiero verlo lastimado de nuevo...y la otra porque no me quiero sentir solo de nuevo -
Jn: ¿Por qué te sentirías solo,no tienes amigos? -
Jk: Bueno sí tengo amigos, pero no es lo mismo sin mi hermano. Caí en depresión por un tiempo, ya que sufrí bullying de pequeño por mi apariencia. Mis padres viajaban mucho y mi hermano no lo quería molestar con mis problemas. Él se enteró un día cuando llegué a casa con golpes en la cara y la ropa rasgada. Desde ahí mi hermano fue muy atento conmigo, ya no me sentía muy solo - dijo con una sonrisita.
Jn: No deberías sentirte solo, tienes a tus padres y amigos que no creo que se molestarían por tu bien. Deberías de decir tus males como tus bienes, a nadie le molestaría eso - dije tomando de su hombro y darle una sonrisa.
Jk: Gracias - dijo con una sonrisa, abrió sus brazos como una señal de que quería un abrazo. Así que me alzé para abrazarlo - Gracias...- dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y me abrazaba por la cintura.
X: Hm!- dijo una voz detrás de nosotros, haciendo que alzaramos nuestras miradas. Pero sin soltarnos - ¿Interrunpo algo?-
¿Quién es?.....
Continuará . . .
Holiiiiii, nuevo capítulo y aún tiene Jenkook ❤.Quería preguntarles si les gustaría que publicará un "episodio" de Solo a Tí ?
Pos eso es todo Bye Bye 💖💖💎
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fiksi Penggemar▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...