Bueno esto será de "Todo lo que nos dejó es 2019" (bueno de lo que sé)
N°1. Jennie y Kai: Bueno yo contaré mi reacción, pues estaba viendo vídeos de "Jennie shipps" (porque a Jennie se lebpuede shippear con todo) y vi uno de Mino y Jennie, ya saben eso de miraditas y eso, y pues yo dije "Wata fak que son esas miradas" y pues me dormí pensando en eso y también que en los comentarios todos decían que era posible pero yo era como "Nah". Y me desperté tomé el celular y me encuentro con muchos vídeos de que Jennie y Kai son novios, y parecía que me habían tirado un balde de agua fría al verlo, y después tuve que aceptarlo y bla bla.
N°2. Pelea de Blinks con Armys por el MV más visto en 24hs, ósea me pareció muy ridículo al princio y hasta hora me parece ridículo :)
N°3. YG en graves problemas de drogas, prostitución, etc.
Eso afectó mucho este año, ósea recién el año empieza y ya viene todo eso?!?!N°4. Sulli y Go Hara, eso fye lo que más marcó este año, y me chocó más Sulli porque como dije creo que ella nunca quiso irse y lo de Hara ósea....
Fue muy duro, pero al menos ellas están ahora en paz ya no hay nadie quién las juzgue ❤N°5. Mnet en corrupción, sinceramente a mí no me sorprendió, se veía que algo no cuadraba en esa empresa.
N°6. PCA, seeeeeeeh
La segunda pelea entre Armys y Blinks (ósea no pueden estar en paz) me pareció muy estúpido, de nuevo, que dijeran que YG pagó todo, cuando se veía que no era así obviamente, pero cada quién con su opinión.N°7. K-Onces insultan a Lisa y Blackpink, eso fue lo que me arto más, no se si ustedes serán Onces también pero como sabrán k-once se burló de Blackpink porque su "fandom más grande en Asia es en el sur".....¿Ustedes le ven lógica a eso?
Ósea, ¡¿Que tiene si es más famoso al sur?!
Ah ya sé, seguro porque son xenofobicos y racistas, y porque eso también se discriminaron a Lisa!!!!
Bueno me calmo, pero fue lo más estúpido, aparte de que los I-once defendían, hasta una tip@ (Blonk) "insultó", porque Blackpink ganó algo y dujo que era mejor que Twice, y por eso también HICIMOS cyberbullyng a Twice.....??????
Ósea eso no tiene nada de sentido!!!!
Y nosotros nos disculpamos con Chaeyoung cuando los blonks la insultaron!!!!!
Bueno basta...N°8. Blinks el fandom que revolucionó el kpop, bueno yo lo vi así.
Blink fue el fandom que se atrevió a demandar de una manera a YG o bueno yo diría avergonzándolos porque Blackpink no tiene ni siquiera dos comebacks al año, el solo de Rosè debió salir el año pasado, el full álbum dónde esta?, YG no sabe promocionar a Blackpink, prácticamente YG no sabe como llevar la fama de Blackpink, así que era hora de hacer algo :vEsto amigos es hacer historia, y después viene los fans de YG diciendo que exageramos, osea una cosa es que se acostumbren y otro decir "¡¿Cuanto debo esperar?!" osea gracias a nosotro y ellas, tienen dineto para comer y sobrevivir!!!!
N°9. Un desastre en los SBS Gayo bla bla, fue totalmente un desastre, sé que las presentaciones fueron buenas pero si tu ves el detrás de cámara, verás como al menos un solo idol se resbalaba al bailar, osea estuvo mal mal MAL!!
Y la pobre de Wendy pagó eso!
Aparte que creo que los KBS les cortaron la música a Apink porque dijeron "No sabíamos cuanto duraría" no es posible eso, se supone que todo está planificado!N°10. Momo y Hechul "Nico Nico Ni is real!!!!!", esta es mi favorita, yo siempre supe que este shipp era real es que son tan bellos!!!
Bueno se veía venir pero igual!!!😍
Y me quedé toda la noche despierta pensando que Dispatch revelaría algo pero al último fueron las propias empresas, Ja! En tu cara Dispatch!!! XDBueno esos furon las 10 cosas (que me acordé) del 2019, sé que hay más pero a como me acordaba las escribía xD
Y bueno eso fue todo Bye Bye 💖Esto fue lo que me marcó de BTS en 2019 💖
Y esto de Blackpink 💖
Mis bbs se presentaron en escenarios gigantes 😭💖
Bueno ya me voy Byeeeeeeeeeee
💖💖💖💖💖💖(
Perdón la falta de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fanfiction▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...