•Cap 29•

438 37 33
                                    

Díganme por favor que eso es real 😍

⬆ Díganme por favor que eso es real 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Lisa•

Miraba a través de la ventana esperando a que se me viniera una idea a la mente.

Prof: Señorita Manoban, la clase está aquí - giré inmediatamente, un poco avergonzada.

Lili: Sí, lo siento - la miré con un poco de pena.

Rs: Oye...¿En qué tanto piensas, eh? - preguntó susurrando y mirando a la prof por si volteaba.

Lili: En nada, solo en como desaserme de ese - susurré con odio.

Rs: Ahs! Lalisa... él no se ve tan mala persona - rodé mis ojos ante sus palabras.

Lili: Si.. sí, no se ve malo, pero cuando mi hermana caiga le hará daño - por el odio sujeté mi lápiz con fuerza, para poder tranquilizarme un poco.

Rs: No todos los hombres son iguales-  miró a la pizarra para seguir escribiendo lo que decía ahí - Solo mira a mí pollito y verás - salió una sonrisa de su rostro.

Lili:¿Qué?....tus mascotas no cuenta! - la miré con rareza.

Rs: No,estoy hablando de Jimin -

Lili: Y?.... recuerda que él desde un inicio solo quiso acostarse contigo - le recordé - ¿O qué?...¿eso no fue lo que te dijo esa tal chica? -

Rs: Pues eso era antes, pero ahora ya no -

Se escuchó el sonido de la campana anunciando que la hora había acabado y el inicio del descanso.

Salimos hacia la máquina dispensadora por un bocadillo ligero.

Lili: Mmh... necesito un plan, uno muy bueno, pero qué? -

Rs: Ah mira ahí está tu rival - señalo a ese tal Yuncook, rodé los ojos al verlo, pero de nuevo pude los regresé al escuchar como una chica se acercó abrazarlo por la cintura y él tratando de liberarse. No pude evitar sonreír maliciosa, se ve ha ocurrido una idea.

Lili: Vámonos - tomé de su muñeca y la jalé.

Rs: Oye espera....yo no tengo ganas - dijo al ver que nos dirigíamos al baño de las mujeres.

Nos encerramos en el baño más amplio de todos.

Rs: ¿Porque estamos aquí?....estoy comiendo, eso no es muy higiénico - dijo haciendo un puchero.

Lili: Se me acaba de ocurrir una plan, una plan brillante e infalible - salté al recordar mi plan - ¿Recuerdas esos rumores de él con una tal chica? -

Rs: La loca de Ji-eun? - asentí - ¿Y que piensas hacer?- preguntó,(pensé que era bastante obvio).

Lili: ¿Acaso no es obvio? - pregunté haciendo un ademán con mis manos.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora