•Cap 33•

371 33 16
                                    

•Jungkook•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Jungkook•

Escuché varias veces que tocaban mi puerta.

M: Jungkook - toc toc - Jungkook -

Me alzé sonámbulo aún de la cama para poder abrir la puerta.

JK: ¿Que sucede? - pregunté con mi voz ronca de todas las mañanas.

M: Es que...tu hermano se ha estado comportando extraño estos días y quisiera que tú hablarás con él -

JK: ¿Ahora? - asintió - Pero...si son las... ¡Cinco de la mañana! - dije al notar la hora en mi teléfono.

M: Ay! Por favor!... Seguro le pasa algo! - dijo preocupada.

JK: Pero...¿Tú no hablaste con él ya? -

M: No, no me quiso contar, se hacia el difícil -

JK: Está bien -

Me dirigí a su habitación y noté que no estaba ahí, busqué abajo en la cocina y tampoco estaba ahí. Al salir de la cocina escuché su ronquido característico, me acerqué a la sala y pude ver que estaba dormido en el sillón. Lo traté de levantar pero el no cedía. Fui a la cocina por un vaso de agua y se lo lancé en la cara.

Tae: ¡Ay! ¡Estúpido! - se quejó - ¡Me entró en la nariz idiota! - reí.

JK: ¿Ya te despertaste?-

Tae: No pendejo, aún sigo dormido - lancé lo último que tenía de agua el vaso.

JK: ¿Ahora? -

Tae: Ahs!! Sí! Ya estoy despierto -

JK: Bueno, alzate ordena todo este basural, date un baño y cámbiate que tienes que ir a la universidad -

Tae: No tengo ganas de ir - habló serio.

JK: ¿Porqué?... Se supone que tienes que ir a recoger a...- interrumpió.

Tae: ¡Si te dije que no tengo ganas es porque no tengo ganas! -

JK: Bueno ya.. tranquilízate - bufó -¿Que tal si vas a correr? Siempre te gustaba ir a correr por las mañanas -

Tae: No tengo ganas...-

JK: Tú no tienes ganas para nada - susurré.

Tae: Ahs! Bueno está bien!... Iré a correr, maldita sea! - sonreí, al menos lo puedo controlar.

JK:  Oye pero primero recoge todo esto -

Tae: Jódete! - gritó desde las escaleras.

¡¡Ahg!!

•Taehyung•

Subí a darme un baño, para después poner mi camiseta blanca y unos shorts negros.
Tomé una botella de agua, mi teléfono y me dirigí a fuera para empezar a correr. Puse música para no aburrirme, y cuando menos me lo esperaba, la ví sentada encima de una roca, al parecer había salido a correr como yo. Pero era extraño, a Lalisa no le gusta nada que tenga que ver con esfuerzo físico.

Lili: Ay! Estúpido entrenador! Estúpidos deportitas que hacen este tipo de cosas para poder vivir más, cuando igual morirán como todos! - se quejó en voz alta.

Parecía que estaba muy cansada, aunque ella se cansa por todo, pero está vez se le veía demasiado.

Me acerqué a ella y pude ver que se dió cuenta de mi presencia, ví como disimulaba no haberme visto.

Tae: Ten - le entregué la botella de agua.

Lili: E-estoy bien, gracias - dijo esquivando mi mirada.

Tae: No lo estás, tómalo - ella sin decir nada lo tomó - ¿Te sientes mejor? -

Lili: Sí, gracias - seguía sin mirarme.

Tae: De nada - dije - ¿Porqué estás a está hora aquí? - pregunté.

Lili: Pues...estuve corriendo...¿No es obvio? - susurró lo último, a lo que me sacó una sonrisa, Lisa no cambiaba para nada - ¿Y tú que haces aquí? No sabías que corrías -

Tae: Tú no sabes nada de mí - dije serio - Me gusta correr por las mañanas - bueno lo estaba retomando, cuando "estaba" con Lisa ya no, ya que me dedicaba aquel tiempo para arreglarme lo mejor posible para ella, lo que nunca notaba.

Lili: Ah ya veo - dijo agachando la cabeza - Bueno ya me voy - dijo alzando sé con dudas, ya que yo estaba al frente de ella y no pensaba moverme - Mmh... - tocó mi pecho para empujarme un poco y poder irse, pero la tomé de los brazos.

Tae: ¿Podemos hablar? - susurré en su oído.

Lili: ¿H-hablar?... N- no tenemos-s que hablar de nada - dijo nerviosa.

Tae: Lalisa...- interrumpió.

Lili: Me tengo que ir - dijo soltando sé de mí agarre para empezar a irse.

Y había ocurrido de nuevo, me había dejado ahí como si nada. Era la segunda vez que lo hacía.
No pude evitar de nuevo que mis ojos se cristalizaran, podía sentir como unas cuantas lágrimas caían por mi mejilla.

Y empecé a caminar rumbo a casa mientras iba secando cada lágrima que caía.

JK: Ah! Ya llegaste, ¿Y que tal? - preguntó.

Tae: Cierra el ozico idiota! - dije mientras me dirigía a mi habitación y dando un portazo al último.

Definitivamente no iría a la universidad....

Definitivamente no iría a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará. . .

Holiiiiiiii, no sé ustedes pero me sentí mal por Tae :'v

Bueno espero que les haya gustado el capítulo 💜, eso es todo Bye Bye 💖💖

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora