•Jungkook•
Me desperté como todos los días a la misma hora, fui a darme un baño para asearme, salí con una toalla atada a mi cintura y busqué ropa para ponerme, elegí la ropa más comida.
Después de terminar de cambiarme, miré mi habitación por unos minutos, era un sábado y no sabía que hacer.
Mamá seguro se fue a sus clases de cocina como siempre, Taehyung está insoportable, papá... bueno para qué, Jimin seguro está con Rosé y mis demás amigos se fueron de excursión sin mí.
No tenía nada que hacer, tomé mi teléfono y encontré el número de Jennie. Le escribí pero me dijo que hiba a estar ocupada, no tenía nada que hacer entonces.
Tomé mi celular y empecé a descargar juegos para distraerme, me entretení mucho con el juego del piano, al parecer no era muy malo.
Al ver la hora, habían pasado ya dos horas desde que empecé a jugar, el tiempo se pasa muy rápido.
Prácticamente me quedé aburrido de nuevo, no quería ir a la cocina y prepararme algo, los desayunos no me gustan mucho, prefiero los almuerzos.
Pero no me quedaba de nada, me alcé con las últimas ganas que tenía y me prepare un pan con nutella, seguro Tae me mataría cuando viera el pote vacío.
Me agarró un poco de curiosidad al saber que es lo que estaba haciendo Tae en este momento, subí y me acerqué a su puerta, y la abrí despacio para que no lo notara.
No sé podía ver casi nada, solo se podía ver con una pequeña luz reflejaba adentro de la habitación.
De lo poco que se podía ver, vi como Tae estaba acostado boca a bajo y con una almohada sobre su cabeza.Me acerqué lentamente, y podía escuchar unos lloriqueos, me asusté un poco por aquello, toqué despacio su hombro y rápidamente se alzó a lo que me asusté un poco. Él tenía unas ojeras muy notables y los ojos muy rojos, nunca lo había visto de tal manera.
Tae: ¿Quién te dijo que entrarás? - dijo acercándose amenazante.
Jk: .....
Tae: ¡¿Eh?!....¿Vas a hablar? - preguntó.
JK: Bueno yo....¿Porqué estás así? -
Tae: Eso a ti no te incumbe, solo vete- dijo dándose media vuelta y tirarse de nuevo a la cama.
JK: Por favor...eres mi hermano, quiero saber lo que te pasa - me preocupaba por el estado en el que se encontraba mi hermano.
[...]
Después de que me contara todo, noté que se estaba encontrando mal por lo de Lisa, pero él no podía hacer nada en contra de eso.
JK: Lo lamento mucho Tae...- dije con lástima por él.
Tae: Tranquilo - suspiró - Yo no puedo hacer nada, pensé que la conocía pero al parecer no, sé que me oculta algo, sus sentimientos por su hermana deben ser muy fuertes para creerlo, no puedo hacer nada para cambiarlo....- agachó la cabeza mientras lágrimas salían por sus ojos sin parar, pero después vi como levantó su cabeza despacio y me miró con unos ojos iluminados - Jungkook... ¿Tú me quieres?-
JK: Claro que te quiero eres mi hermano, a que viene la pregunta? -
Tae: Si me quieres tanto como dices, me podrías hacer un favor? - su pregunta me sonaba algo extraña.
JK: Pues....sí, no? - dije medio dudoso.
Noté como una sonrisa se dibujaba en sus labios, algo me sonaba extraño.
[...]
JK: ¿Qué estás loco? - me alcé de la cama con brusquedad al escuchar su pedido - Debes estar loco-
Tae: No, claro que no, solo hazlo por mí, si? - dijo juntando sus manos.
Al parecer el querido favor que me había pedido, era de que si le podía sacar información a Jennie, por ejemplo sobre su vida con Lisa, debía meterme en su vida privada para eso.
JK: Hyun, solo somos amigos, ¿Como le preguntaría cosas tan personales? -
Tae: Bueno...quizás no deberías ser su..amigo - ¡¿Que?!
JK: ¡¿Dices que debería pedirle que fuera mí novia?! -
Tae: Ay Jungkook, hablas como si nunca tuviste una - rodó los ojos - Mira que Ji-eun era peor, ella estaba cada minuto cerca de tí, lo que no sé como soportabas, pero Jennie es diferente... Sí? - pidió con ojos de cachorrito.
JK: A...a..no sé - dije saliendo de la habitación, entrando a la mía y dando un portazo, para luego escuchar a hyun decir "Lo tomaré como un sí, Gracias"
Bufé fuerte al escuchar eso, genial ahora tengo más presión de la que tengo, primero mi futuro y ahora la felicidad de mí hermano, y ahora qué?
Continuará . . .
Holiiii, espero que les haya gustado el capítulo, y si les gustó den le una 🌟 y comenten.
Bueno eso es todo, Bye Bye 💖💖
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fiksi Penggemar▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...