•Cap 39•

327 34 16
                                    

• Jungkook •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Jungkook •

Cuando una persona se enamora, se supone que aquella otra persona también debería estarlo, pero como un sentimiento mutuo.

Y si se supone que...no es así.

Que tal vez uno lo está y otro solo tiene dudas...

- No, basta, es suficiente pensar para mí -

Desordené mi cabello, frustrado de pensar siempre en ese tema y jamás poder llegar a una solución.

¿Que se supone que haga?

Aún siento esa sensación rara en mí pecho al saber que estoy jugando con sus sentimiento...NO!

Basta, esto debe llegar a su fin, no puedo hacerle esto a Noona, no se lo merece, ella fue muy dulce conmigo todo este tiempo y yo soy un estúpido por estar haciéndole esto.

Tendré recuerdos muy no bonitos después de esto....¿Eso quiere decir que ya no me va a cocinar, cierto?
¿Ya no me hará kimchi con arroz frito, que tanto me gusta?

Basta Jungkook, no seas tonto.

Tomé mi teléfono para llamarla, era hora de que esta mentira terminara.

Al momento de tomarlo, justamente Noona me empezó a llamar, que coincidencia.

- Bueno?, Noona?- pregunté al contestar - Noona, quería hablar contigo sobre...-

- Jungkook, ¿Nos podemos ver en el parque cerca de tu casa? - dijo con una voz temblorosa.

- ¿Que sucede?¿Te encuentras bien? - pregunté nervioso.

- ¿Puedes o no? -

- Mmh..bueno, yo quería decirte que...-

- ¡¿Sí o no?! - habló exaltada.

- Eh! Sí s-sí, si puedo, ¿A que hora nos vemos? - me sorprendió mucho con el tono de voz que usó.

- Ahora - colgó.

- Noona? -

¿Que mierda estaba pasando?

• • •

Me dirigía a donde quedamos con Noona, no entendía bien lo que estaba pasando, pero con el tono de voz que usaba me estaba asustando.

Jen: Jungkook - me sorprendió mucho escuchar a Noona detrás de mí.

JK: Noona, me sorprendiste, ¿Para que querías qu...-

Jen: Jungkook, debemos terminar - aclaró con una expresión neutral - Para eso te solicité aquí -

Jk: ..¿Qué?..

Una sensación en mi pecho empezó a doler, parecía como si hubieran clavado una espada en mi corazón.
O como si mi corazón estuviera hecho de cristal, que con el mas sensible toque, se rompiera en mil pedazos.

Jen: Q-Quiero que todo esto termine de una vez -

Fin •

• Fin •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora