•Cap 20•

499 36 5
                                    

•Tae•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Tae•

Habíamos terminado la clase de química y era hora de salida. Me dirigí a la puerta para ir a recoger a mi hermano, cuando siento que alguien tocó mi hombro.

JM: Pensabas en irte sin mí? - dijo indignado.

Tae: Pues.... Sí - dije seco - Pero ya que me encontraste súbete - dije entrando a mí auto -

JM: Vamos a ir con esta cosa? - dijo mirando el auto.

Tae: Sí, no es bonito? - dije alagando mi auto.

JM: Y tú conducirás?-

Tae: No, como crees, tengo mi mono privado para eso - dije sarcástico.

JM: Y si vamos en la limusina? - dijo mirándome - Es mejor -

Tae: No, no quiero que me lleve tu niñero. Sin ofender - dije mirando a su mayordomo atrás de él.

JM: Pero mi padre no me deja ir sin él-

Tae: Y que culpa tengo yo?!... Mira y sí le dices que irás a mi casa para... No sé tarea...? - dije en un susurro.

JM: Mmh... ok - dijo girándose a verlo.

Pude ver como ellos estaban hablando, y él tipo giro a verme. Yo solo veía que Jimin insistía, pero el tipo aún no parecía estar de acuerdo.
Pues que podía decir, después de lo que hizo Jimin está bajo los ojos de ese tipo.

Pero al último lo dejó. Pude ver como Jimin rápido se adentró en el auto, antes de que cambie de opinión.

JM: Ya vámonos, apresurate - después de eso aceleré y nos fuimos.

Llegamos a la preparatoria y ví como Jungkook se dirigía a nosotros y después veo como Jimin se dirigía a esa chica corriendo antes de que se vaya.

Ahg!! Ese chico . . .

•Jimin•
Mientras nos estacionamos, pude ver a Rosè con su amiga salir de la preparatoria, cuando Tae se estacionó, bajé rápido y empezar a correr para alcanzar la. Llegué hasta donde estaba ella y llamé su atención.

JM: Chaeyoung!!!- ella solo volteo a verme y ví como su amiga se alejaba.

Rs: Oh! Jimin, ¿ Que haces aquí? - preguntó.

JM: Vine para recoger a un amigo- dije tratando de recuperar el aire de tanto correr - Y también.... Quería verte a tí... - dije con una sonrisa en mi rostro.

Rs: A mí??... ¿Para que querías verme?- dijo viéndome con sus mejillas de color carmín.

JM: Eh~ pues~ - dije nervioso - Quería preguntarte, si querías...mmh no sé... ¿Tomar un helado? - dije esperando un "Sí" de su parte.

Rs: Sí, está bien - dijo con una sonrisa.

JM: Ok - dije feliz - Te parece bien mañana? -

Rs: Sí, ok - dijo con sus mejillas del un color rojizo - Mmh ya me tengo que ir, nos vemos mañana - dijo despidiéndose con la mano.

JM: Sí, nos vemos mañana - dije haciendo el mismo acto.

Me dirigí donde se encontraban Taehyung y Jungkook de pie, mirando todo lo sucedido.

Tae: Woo, que fue eso? - dijo asombrado de lo sucedido.

JM: Nada del otro mundo - dije con una sonrisa acercándome a ellos.

Jk: Jamás lo había visto invitar a una chica a un lugar que no fuera un motel - dijo también muy sorprendido

Tae: Y? - dijo llamando mi atención - ¿Cuando le pedirás que sea tu novia?- dijo alzando las cejas al compás.

JM: ¿Que? - pregunté, alzando una ceja .

Tae:  De pronto su cara cambio a uno serio - No Jimin, la chica se ve que es demasiado inocente para que le hagas eso -

JM: Y? ¿Pensaron que me gustaba y le pediría que fuera mi novia? - dije casi riendo - Que incrédulos que son, soy Park Jimin y yo no ando con relaciones serias, aparte la chica se ve bien buena - dije mordiendo mi labio inferior al recordar su cintura que se veían tan bien con esas caderas y por supuesto esas piernas.

Tae: Tú nunca cambiarás . . . - dijo viéndome con una cara de decepción, a lo que yo solo alzé mis hombros dando a entender que no me importaba en lo más mínimo.

Al parecer tengo una nueva presa. . .

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará. . .
Holi nuevo capítulo, quería dar aclarar que el Jirosè es solo una "cosa" que unirá todo esto, y por lo que veo esta historia tendrá más capítulos de los que pensaba, así que esto. . .

Está recién está comenzando

Está recién está comenzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora