¿ESTO ES AMOR? Pt2

486 27 10
                                    


~La vida nunca te dará las cosas siempre tan fácil. . .y si te lo da. Te lo arrebatará fácilmente~

 Te lo arrebatará fácilmente~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

ROSÈ

Lili: ¿De verdad eso te dijo? - le había contado todo lo sucedido con "ese", a mi mejor amiga. Yo solo asentí a su pregunta - Siempre supe que era un patán - dijo mirando a un punto fijo del restaurante.

Rs: Pero..igual....no es la primera vez que reaccionan así por eso - dije con los ojos con los ojos cristalizados.

No era la primera vez , y seguro ni la última, cada chico que me gustaba siempre me dejaba al saber de

Mi abuela sabía sobre esto, y me decía que ya no era necesario ir ayudarla o ir tan seguido a la casa.

Pero yo siempre le repetía que la persona que me ame, me aceptará tal y como soy.

A pesar de donde viene mi "origen", eso me hace a mí. Y él que me ame, me aceptará.

Rs: Está bien... es uno de muchos - sentí como una lágrima traicionera se deslizaba por mi mejilla. En eso sentí la mano de Lisa sobre la mia.

La persona que me ame, me amará tal y como soy.

Así como mi padre amó a mi madre . . .

.

.

.

Había una vez una muchacha de una familia con una clase social baja.

Habían días donde ella no comía por llenar los estómagos de sus hermanos o padres.

Habían días donde solo dormía dos horas para tabajar en ese bar donde se aprovechaban de su necesidad, para tocarla.

Ella solo quería ganar más dinero de lo que le pagaban, para poder al menos llenar bien los estómagos de su familia.

La muchacha, aparte de ser un ángel caído del cielo, era muy hermosa.

+ Ay! No se que aremos para tener al menos una migaja de pan - dijo la adulta, poniendo la palma de su mano en su cabeza, sobándose lentamente.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora