•Cap 12•

624 41 8
                                    


•Lisa•Jennie me había dado un beso en la mejilla y escuche como alguien dijo - Ay~ que lindas - y las dos volteamos a ver de donde provenía esa voz y no era nada más ni nada menos que nuestros queridos padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa•
Jennie me había dado un beso en la mejilla y escuche como alguien dijo - Ay~ que lindas - y las dos volteamos a ver de donde provenía esa voz y no era nada más ni nada menos que nuestros queridos padres.

J&L : Papis!!!!!- dijeron las dos al unísono y corriendo para abrazar a sus padres.

M: Oh mis niñas!! Que bonitas están - dijo la madre de las chicas con un poco de lágrimas.

D: Me alegra que estén bien niñas y espero que se hayan portado bien - dijo el padre abrazando a sus hijas.

L: Si estamos bien papi - dijo la menor regalándole una de sus mejores sonrisas a su padre.

M: Eso espero - dijo agarrando a su hija biológica para abrazarla - Ah mi bebé!~ espero que hayas cuidado buen a Lalisa -

J:Eh s..í mamá - dijo la menor con dificultad - Mamá me e..estás ahog..ando -

M: Oh perdón tesoro - dijo soltando a su hija y dándole un beso - Ay niñas no se ustedes pero estoy cansada y con hambre.

J: Oh! Justo estaba por empezar hacer la langosta - dijo la mayor.

M: Uh langosta?! Quieres que te ayude?

D: También quieres que te ayude?- preguntó el papá a su hija política.

M: No te preocupes amor yo la ayudaré, tu con Lisa pongan la mesa- ordenó la mujer.

L&D:  A sus órdenes señor! - dijeron los dos al unísono y dirigiéndose a poner la mesa.

M: Mmh esos dos, de tal palo tal astilla- dijo mientras los veía irse.

J: Si tienes razón- respondió

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
•Jennie•
Estaba haciendo la langosta con mi mamá mientras me contaba de todo lo que habían hecho en Hawaii.

M: Y debiste ver su cara cuando le dije que haríamos buceo con tiburones, fue tan divertido- dijo mientras preparaba la ensalada.

J: Debió haber sido divertido - dijo la menor mientras se le escapaba una sonrisa.

M: Ay amor tu también harás eso con tu pareja algún día - dijo mirando a su hija con una sonrisa.

J: Sí algún~ día, un día muy lejano - dijo un poco teiste.

M: Ay amor se que lo tuyo con tu ex no funcionó pero no significa que no habrá un chico mucho mejor ,que está esperando por ti - dijo acercándose a su hija .

J: Si pero cuando encuentre a ese chico tendré 80 años - dijo haciendo un puchero.

M: No bebé seguro sea en poco tiempo quién sabe, quizás 2 meses o no sé - dijo alejándose de su hija.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora