•Cap 14•

571 37 5
                                    

•Lisa•No mames, ese chico era super guapo, super lindo y se veía que era amable y gentil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Lisa•
No mames, ese chico era super guapo, super lindo y se veía que era amable y gentil. Sentí como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, no sabía el porqué pero si sabía que fue por ese chico, sentía como mariposas en mi estomago y me gustaba sentir lo . Nunca había sentido estas cosas (en 3 segundos), en toda mi vida. Estábamos desayunando (aunque ya sean casi las 10) mi mamá hablaba con la mamá del chico hermoso que no le podía quitar mis ojos de encima.

M: Espero no haber los hecho esperar mucho - dijo mi mamá .

Sñra Park: Ay no te preocupes ,no esperamos mucho, bueno este no tuvo que esperar mucho ya que recién se acaba de despertar - dijo mirando a su hijo.

M: Bueno... Jimin me interesaría saber un poco de como estuviste todo este tiempo que no te ví, ya estas muy grandecito -

Jm: Bueno yo estuve muy bien todo este tiempo - dijo sonriendo le a mí mamá - Entraré a la universidad este lunes -

M: Así! Y como se llama tu universidad? - dijo preguntándole al bombón que tenía en frente.

Jm: Estoy estudiando en Seoul National University, estoy en el segundo año - dijo con una sonrisa que me derretía -

No puede ser estudia en la universidad que irá mi hermana...

Que suerte

•Jennie•
Podía darme cuenta fácilmente que mi hermana le encantaba ese chico (pues la verdad si es muy lindo). Creo que fue la primera vez que ví a mi hermana actuar así por un chico, normalmente se pone celosa, pero me daba mucha risa verla así.

Sñra Park: Dime Jennie, tu también vas a entrar a la universidad? - dijo la señora  sacándome de mis pensamientos y con una sonrisa muy gentil, ahora veo de donde sacó esa sonrisa su hijo.

Jen: Si, entraré al primer año de la universidad - dije con una sonrisa sin mostrar los dientes.

M: Irá a la misma universidad que tu Jimin - dijo mi mamá mirándolo con una sonrisa.

JM: Me alegra mucho eso - dijo sonriendo me.

La señora Park estaba hablando con mis padres y también se disculpó porque su esposo no estaba presente, ya que tenía que hacer algunas cosas en su empresa. Y yo solo escuchaba de lo que hablaban y sonreía ( aunque no me interesaba mucho), y pude ver que mi hermana me estaba mirando mucho pero con una cara de creó tristeza o... desagrado?.

Sñra Park: Ah lisa, y tu sigues en la preparatoria? - dijo mirando a Lisa con una sonrisa.

Lili:  Sí éste es mi último año - dijo mi hermana con una sonrisa y... sonrojada? , Lisa casi nunca se sonroja, algo anda mal.

Sñra Park: Y el próximo año tú también estarás en la misma universidad que tu hermana?

Lili: Sí, me gustaría mucho - dijo con una sonrisa.

•Lisa•
En todo el tiempo que los adultos hablaban, me pude dar cuenta que Jimin miraba mucho a mi hermana, no le quitaba los ojos de encima. Pero me puse roja ya que noté que cuando la señora Park me preguntó sobre la universidad, Jimin volteo a verme pero rápidamente dirigió de nuevo sus ojos hacia Jennie.  Pero era normal ya que siempre todos se enamoran de Jennie , y no es que la odie por eso, solo que me gustaría que también me mirarán o  me digan como lo hacen siempre con ella, pero al parecer ....

Tengo un nuevo rival

Tengo un nuevo rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....
Holi!!! Este capítulo lo escribí mientras estuve en la sala de espera en el hospital 😷. Espero que les haya gustado el nuevo capítulo 💜 se que es muy poco pero seguro actualizaré este domingo, a si que me callo por un mes, Bye Bye 💖

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora