¡¿POR QUÉ TÚ?! Pt4

438 38 27
                                    

⬆Yo lo hice 💖, sé que está horrible pero me divertí haciéndolo 😅

PD: No puedo superar la hermosha voz de Namjoon 😍

Ok ya! Empecemos!!!

Ok ya! Empecemos!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook

Me adentré a la fiesta y busqué con la mirada a Jennie entre toda la multitud, creo que de todas las fiestas que hicieron los universitarios está era la que tenía más multitud.

Seguía buscando a Jennie y siento que alguien tocó mi hombro, era ella, tenía su cabello suelto lacio, un vestido rojo que se podían ver bien las curvas que tenían, en definición...se veía sensual.

JK: ¿En donde estabas, te estaba buscando? - pregunté casi gritando, ya que la música estaba muy alta.

Jen: Estaba haciendo exactamente lo mismo - respondió de la misma manera.

JK: Bueno, ¿Quieres bailar? - estiré la mano educadamente.

Jen: Ah! Es cierto - ??? - Nayeon!! - (¿Quién?).

Una chica se dirigía hacia nosotros, mientras pedía permiso para pasar.

Jen: Bueno, Jungkook ella es Nayeon, Nayeon él es Jungkook - aquella chica se inclinó solo un poco y escuché un "Hola" de su parte - Bueno los dejo solos - Jennie desapareció en medio de toda la muchedumbre de personas que bailan al ritmo de la música.

JK: Mmh...Hola - ella me miró e hizo un ademán con la mano - Perdona mi estupidez pero ¿Tú que se...-

IU: Kookie!!! - (Ay genial...) - ¿No se supone que vendrías con la otra? - miró a Nayeon haciendo una mueca.

JK: Ji-eun creo que....-

Ny: Perdón, pero de lo que sé eres su ex - se dirigió a IU - Desaparece ya no tienes nada que hacer acá, largo shu shu - hizo un ademán con la mano para que se fuera.

Ví como a IU se le aguaron los ojos con tales palabras, pero algún día alguien tendría que decírselo.

Ny: Tranquilo, Jennie me explicó la situación, de nada - dijo tocando mi hombro - Bueno bailemos! -

Me jaló en el centro de la pista de baile, e iniciamos a bailar. Al principio me sentía un poco incómodo pero después eso se desapareció gracias a un poco de trago, que Nayeon me animó a tomar.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora