• Cap 42 •

227 23 8
                                    

•Jungkook•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Jungkook•

— Jungkook, despierta — susurró — Despierta — dijo una vez más.

Abrí mis ojos y encontré a Taehyung mirándome preocupado.

— ¿Que sucede? ¿Que hora es?— pregunté.

— Jungkook, debes escucharme, debo decirte la verdad de todo —

No entendía lo que estaba diciendo, empecé a despertar y abrir bien mis ojos que caían del sueño, giré a ver mi reloj y eran las tres de la mañana, miré a mi hermano y tenía aún su ropa de esta tarde.

— ¿Estás borracho, Taehyung? — pregunté mientras me sentaba — Escucha, mañana hablamos. Ve a tu habitación a dormir, sí? — dije tranquilo, Taehyung podía tener un muy mal carácter cuando está ebrio.

— Pero debo decirte algo--

— Sí sí, mañana hablamos, vamos te acompaño a tu habitación — tomé su brazo a lo que él lo apartó rápidamente.

— No estoy ebrio, Jungkook. Tienes que escucharme--

— Escucha, ahora estoy muy cansado, estar tres días es agotador aunque no parezca--

— Jungkook, tú jamás estuviste solo tres días en un hospital! —

— Viste, es más agota...¿Que? —

— Tú jamás estuviste solo tres días...tú estuviste dentro del hospital por casi tres meses —

¿Que? . . . ¿Yo estuve inconsciente por tres meses?

— Escucha, tal vez no me creas pero fue así, nuestros padres no quieren que lo sepas pero es así —mi hermano se veía muy preocupado, pero me era imposible creerlo, porque mis padres me ocultarían eso?

— Eso no puede ser posible —

— Aunque no lo creas, pero es así. Tú estuviste internado en el hospital por casi tres meses inconsciente —

— ¿Pero porqué? ¿Porqué me ocultan esto?—

•     •     •


— Me molestas —

• Taehyung •

No podía entenderlo aún, por que siempre debo de arruinarlo todo, y cuando sucede no entiendo el por qué.

¿Que estoy haciendo mal?

De pronto mi teléfono empezó a sonar, respondí y era mi madre. Se escuchaba muy preocupada, su voz temblaba y se podía escuchar su llanto retenido.

— ¿Que sucede? ¿Que pasó? —

— Hijo debes de venir al hospital, tu hermano sufrió un accidente —

Me quedé helado al escuchar sus palabras, de pronto ví que Lisa regresaba corriendo y con lágrimas en sus ojos.

•   •   •

Nos encontrábamos en la sala de espera,  mi madre no dejaba de ir a un lugar a otro angustiada y mi padre trataba solo de calmarla.

Lo único que sabíamos es que habían sido atropellados y por lo que supimos de la policía era un conocido de Jennie.

— Es su culpa — soltó la sra Kim — Es la culpa de ese chica que mi hijo esté así —

—Mamá, no pienses así. A Jungkook le gustaba, nadie sabía--

— Exacto, mi Jungkook no sabía que esa chica había salido con un delincuente. A puesto que si se enteraba, no la hubiera vuelto a hablar — expresó con furia y lágrimas.

— No mamá — susurré, a lo que mi madre volteó a verme sorprendida — Jungkook si lo sabía, hasta yo lo sospechaba — de pronto sentí la bofetada impactando en mi rostro, que ya estaba esperando.

— Tú . . . TÚ LO SABÍAS — mi padre tomó de los brazos a mi madre para que no golpeé de nuevo — ¡¿PORQUE NO DIJISTE NADA?! — expresó en llanto.

— Taehyung será mejor te vayas — habló mi padre, sabía que había hecho mal a no decirselo pero no tenía cabeza en ese tiempo, me olvidé de mi hermano. Y gracias a mí está aquí y en ese estado.

•  •  •

Me encontraba en la cafetería del hospital, solo para alejarme y pensar un poco sobre todo lo ocurrido. Haciéndome cientos de preguntas, en especial la pregunta de "Que hubiera sucedido si les contaba a mis padres?", bueno, en realidad mis padres ni siquiera sabían que mi hermano tenía una novia.

Nuestros padres son muy estrictos, son así porque sus padres los criaron así y los padres de su padres igual, nuestra familia tiene tradiciones; los hermanos mayores deben cuidar de los menores, los matrimonios son arreglados, a menos que decidas casarte con una persona de una familia de alcurnia.

— Oye — llamó una voz detrás de mí, giré hacia atrás y encontré a Lisa sosteniendo dos cafés en las manos — Ten — dijo ofreciendo uno de los cafés.

— Gracias — dije al tomarlo — Me vas a dar la culpa o insultar también? —

— No, pensé que tu familia lo sabía, pero por lo visto...al parecer no — la miré de reojo y noté su cara inexpresiva — No quieren a una familia problemática, no? —

— No es eso — me miró con una ceja alzada — Bueno sí, ellos tal vez piensen eso — noté como giró la cabeza molesta por lo que era evidente.

Ahora no me importa eso pero sé que será un problema después, pero por ahora lo importante es que estén bien los dos.

Continuará .  .   .

Holiiii, volví :)))

Lo siento por no estar actualizando desde hace más de dos meses pero debo de terminar sí o sí este libro, bueno eso es todo bye bye 💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora