4:00 pm.
•Lisa•
Apenas abrí la puerta entré corriendo a toda velocidad para dirigirme a mi habitación. Me había sucedido la peor cosa de la vida, la peor vergüenza mejor dicho.Flashback:
Rs: Lisa, Jennie vendrá por tí? -
Lili: Sí -
Era el momento que más me gustaba de la escuela y la preparatoria . . .
Hora de salida
Me dirigía a la salida, Rosè me estaba a mi costado, nos sentamos en las gradas de las escaleras para esperar a Jennie y Rosè tenía que esperar a su padre. Estábamos hablando de las materias y como estuvo el día de hoy.
Ví como una limusina, muy bonita, se estacionó y de ahí bajo la persona que menos esperaba.
Se veía tan perfecto con su cabello rubio, usaba unos lentes oscuros, sus labios color cereza y su uniforme lo hacía ver tan bien. En un momento ví como el giro a vernos y me toda roja yo bajé la mirada, pero me daba cuenta que nos seguía viendo.
Y después me dí cuenta del otro, no entendía que hacían ellos aquí. Luego veo al tonto de su hermano salir de la preparatoria, dirigiéndose a ellos. Ahí pude entender todo.
Veo como se acercaba el auto de mí hermana para venir por mí.
Le pregunté a Rosè si quería venir con nosotras y ella me dijo que sí, nos dirigimos donde se había estacionado el auto y notamos que Jisoo estaba con ella.
.
.
.
Nos dirigimos a la casa, Jisoo y Rosè pidieron permiso para venir con nosotras. Entramos y saludamos a mi mamá que estaba en la cocina, y nos dirigimos a nuestra habitación.
Rs: Unnie hace tiempo que no nos veíamos - dijo la pelirroja a la mayor.
Jisoo: Si hace tiempo que no nos veíamos - dijo sonriendo.
Lili: Por cierto irás a la reunión esa? - pregunté mientras me sentaba en el sillón y comía papitas.
Jisoo: Hablas del "IPM"? - no respondí - Ahg! ósea de Important Private Meeting - yo aún me quedé callada ya que no entendía de lo que hablaba - Ahg Niña! se nota que no vas muy bien en la clase de inglés, significa Importante Reunión Privada.
Lili: Ah! Sí a eso me refería -
Jisoo: Bueno sí , si iré - dijo mirando su celular - Traje mi ropa, pensaba quedarme toda la tarde en la biblioteca así que lleve mi ropa.
Jen: Trajiste tu ropa? Y donde está?
Jisoo: En mi mochila - dijo dirigiéndose al objeto nombrado y sacando una bolsa negra que tenía un vestido floreado.
Jen: Te pondrás eso? - dijo mirando al vestido arrugado.
Jisoo: Sí que tiene de malo? - preguntó mirando el vestido - Sé que está un poco arrugado pero es lindo.
Rs: Es horrible - susurro Rosè frunciendo el seño, a lo que Jisoo la escuchó y la miró molesta.
Jen: Discúlpame Jisoo pero no dejaré que vallas así - dijo acercándose a ella.
Jisoo: Entonces que?... No voy? -
Jen: No, mucho mejor. Te ayudaremos a vestirte - dijo sonriendo le.
Jisoo: Mmh~ déjame ver... Prefiero no ir, a que ustedes me ayuden - dijo señalandonos.
Lili: Porque?... Que tiene de malo?-
Jisoo: Chicas mi modo de vestir no es igual al de ust..-
Jen: A ver...shh... Dije que nosotras te ayudaremos y tú aceptarás - dijo con una mirada que daba mucho~ miedo - Manos a la obra -
Empezamos arreglar a Jisoo, le sacamos esos feos anteojos y al sacarlos nos dimos cuenta que Jisoo no se había depilado la cejas, así que la depilamos, al principio se opuso pero después la convenimos. Después cepillamos su cabello y le dimos unos lindos zapatos con un bello vestido, y al último la maquillamos.
¿A poco no está hermosa?
.
.
.
Habíamos llegado todas a la "fiesta" , y~ . . . No pensé que podía existir un lugar más aburrido que este. Los mayores estaban hablando de sus riquezas y sobre sus hijos.
Las chicas y yo estábamos sentadas hablando, después empieza a sonar la música pero una música muy tranquila como un vals.
Veo como él chico bonito que lo ví hace unas horas se acercaba hacía nosotras.
- ¿Quieres bailar? -
Continuará . . .
Holi, se que me demoré en actualizar pero como saben estuve muy ocupada, pero espero que les haya gustado este capítulo 💜.
También quería decirles que tengo una segunda Intro de Solo a tí y no sé si publicarla o publicarla después. Pero si quieren lo puedo publicar ya😊.
Bueno eso era todo Bye Bye 💖
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fanfic▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...