•Jennie•
Eran las 7am y estabamos tomando desayuno.Ayer terminamos de ordenar todo y nos fuimos a dormir. Ahora solo faltaba esperarlos.L: Unnie... Y si no vienen? - preguntó la menor.
J: Como crees Lalisa - dijo la mayor - Obvio que vendran.
L: Eso dijeron en navidad y nunca llegaron - dijo la menor triste.
J: Ya te dije que fue porque el avión no podía partir.
L: No... Eso le dijistes a la Lisa de 10 años - dijo sería - tu sabes bien que no fue por eso.
J: Pues... Fue porque tenían que trabajar...
L: No me mientas Jennie-ah... No te mientas a tí misma - dijo interrumpiendo a su hermana
•Jennie•
Lalisa tenía razón, nuestros padres tenían un fetiche desde que se casaron. El fetiche no era ni más ni menos que tener un hijo...( Sí es eso enserio). Nuestros padres desde que se casaron, era muy evidente que se querían mucho y eran felices, porque ósea se amaban, sus hijas se llevaban más que bien, era una familia perfecta. Pero mi madre queria llenar un espacio que aún tenía vacío. Mis padres biológicos se separaron cuando yo tenía solo 2 años, y se casaron cuando había tenido solo 1 año... ¿Osea no se sorportaron ni casi un año? Pues digamos lo así, pero lo que pasó es que mi padre era un empresario muy muy millonario ( hasta podría decir que él gana más que mi madre) y la engañó a mi mamá con su secretaria..... (Osea no sé porque las secretarias siempre son las que se meten con las pareja de otra). Pues como les dije antes nuestros padres quieren tener un hijo pero al parecer no lo pueden tener, así que van a diferentes países para hablar con un doctor, obstetra, etc. Para poder tener un hijo, y Lalisa supo todo esto cuando vio a su padre estaba tratando de tranquilizarla ya que mamá estaba llorando a mares y pidiéndole perdón al padre de Lisa por no poder darle un hijo.L: Jennie... Jennie!! - dijo la menor llamando la atención de la mayor.
J: Ah? - dijo la mayor saliendo de sus pensamientos.
L: Ahg! No quiero que mamá de nuevo se ponga mal por eso - dijo triste haciendo un puchero.
J: Lalisa ya verás que no será eso, si van a regresar - dijo mientras le daba una sonrisa a su hermana.
L: Tu crees?
J: Pues sí, eso del bebé fue hace mucho~ ...
L: Un año - dijo interrumpiendo a su hermana.
J: Pues... Ok fue hace un año pero se le habrá quitado esa idea de la mente-
L: Si tu lo dices...
Después de que Lisa dijera eso, el celular de la mayor hizo un sonido, llamando la atención de la mayor, haciendo que la mayor reaccione y cogió el celular.
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fiksi Penggemar▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...