Jennie
~ Hace dos años ~
Me sentía muy ansiosa por entrar a la preparatoria de nuevo y encontrarme con mis amigas de nuevo. Escuché como Lisa me llamaba para irnos. Así que salí corriendo y nos fuimos juntas.
//En la escuela//
Entramos y Lisa se dirigió a su salón y yo al mío.
Escuché como mis amigas me llamaban para dirigirme a ellas, las saludé y me senté junto a Irene.
Prof: A sus asientos muchachos - dijo entrando a la clase - Tenemos un alumno que se nos unirá este año - ví como entraba un muchacho a la clase- Preséntate -
Alx: Hola, me llamo Alex y vine de intercambio desde Inglaterra - por un minuto nuestras miradas se unieron, a lo que le reste importancia, ya que siempre es así.
Prof: Bueno bienvenido - dijo estestrechando la mano - Siéntate junto a Derek - apuntó justo al puesto vacío en frente mío.
Antes de sentarse me saludó, a lo que yo contesté con una sonrisa amable. Las dos horas de literatura habían terminado y ahora faltaba.... matemáticas.
Después de que terminaran las clases de matemáticas, todos salieron del salón ya que era hora del descanso.
Salí del salón, pero antes escuché a la profesora decirme - Muy bien como siempre señorita Kim - a lo que yo solo agradecí por su comentario y me retiré.Cuando me encontraba en mi casillero escucho como alguien me llamaba y me encuentro con él nuevo.
Alx: Jen-nnie - dijo controlando su respiración - Eres increíble en matemáticas y...casi todas las materias - dijo riendo a lo que yo reí avergonzaba - T-Tú...¿Tú crees que me podrías ayudar en las materias? - hizo un puchero a lo que yo reí por su actuación.
Jen: Claro - dije haciendo una sonrisa de labios cerrados.
Alx: Ah! Eres la mejor - me abrazó a lo que yo me sorprendí mucho por su acción, después se fue pero antes me dió un beso en la mejilla a lo que yo me sonroje mucho (Awww).
//Casa Alex//Estábamos en casa de Alex ya que si ibamos a la mía, seguro Lisa no lo dejaría pasar y lo pusiera incómodo con sus preguntas tontas.
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fiksi Penggemar▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...