•Cap 36•

341 22 15
                                    


Lisa•

"Muevete Manoban..1, 2, 1, 2 ...."

Sentía mi sangre hervir cada vez que lo decía.
No creía en absoluto, que me quedaría en este club por todo el bimestre. A la mierda con todo, solo es una nota menos, que más da.

Tzuyu: ¿Que pasó Manoban? ¿Ya te cansaste? - ¿Golpear a tu líder, estaría mal?

Lili: Me voy - me puse de pie y me dirigí a los vestidores-

No pensaba estar ni un segundo más con esas tipas.

Entré y cerré la puerta, tomé mi mochila y me dispuse a darme una ducha, obviamente no iría toda sudada hasta mi casa.

Al terminar de quitar mis prendas, me dirigí hacia las duchas, cerré la puerta de esta, y me empecé a duchar.

Escuché una risilla y miré hacia donde provenía, y noté como Tzuyu estaba arriba de la puerta con su teléfono. Cubrí mi cuerpo como pude y tomé la toalla para cubrirlo aún más.

Salí y encontré a Tzuyu con una sonrisa en su rostro, intenté quitarle su teléfono, pero ella empezó a correr y gracias a que estaba toda mojada, caí arrodillada al suelo.

Tzuyu: ¿Que pasó Manoban, te cansaste? - rió.

Lili: Por favor... No se te ocurra querer hacer algo con esa foto - supliqué.

Tzuyu: Mmh...¿Quién sabe?...Tal vez podría... Publicarlo -

Lili: No!! - me alze - No no, por favor, te lo suplico...No hagas nada con esa foto -

Tzuyu: Mmh...deja me pensarlo...está bien -

Lili: Encerio?! -

Tzuyu: No! - rió - ¿Crees que soy tan tonta como para no aprovechar lo que tengo? - dijo refiriéndose a la foto.

Lili: ¿Entonces que es lo que quieres?-

Tzuyu: Una cita - hice cara de asco - Contigo no estúpida!

Lili: Te digo ya que no soy una chica que tenga muchos amigos -

Tzuyu: Tal vez, pero tienes de amigo a Taehyung...o me dirás que no?-

Ay..no, estás cosas siempre me tienen que pasar a mí?!
Porque?!.. ¡¿Que hice para que este contra de mí mundo?!

Tzuyu: Vamos, que le hables bien de mi como si fuera la mejor chica que puede tener en su vida, es más que suficiente - no es tan fácil como parece.

Lili: Está bien....lo intentaré - dije algo frustrada.

Tzuyu: ¡¿Encerio?!..Ay gracias, Bye - lanzó un beso volador hacia mí antes de irse.

Lili: wacala...

Continuará . . .

Holiii, regresé, creo que llevó un mes sin actualizar y me debo disculpar con ustedes por eso.

Este mes estuvo pasando cosas en vida no tanto buenas, y prácticamente estoy tratando de superar las, poco a poco.
Quería tomarme un tiempo para mí y poder resolver un poco la áurea de mi vida.

Pero estaré actualizando un poco más seguido, cumpliré, no se preocupen.

Y sobre lo de Sulli, al enterarme de la noticia y sobre todo de ella, fue una cosa muy fuerte.

Y sobre lo de Sulli, al enterarme de la noticia y sobre todo de ella, fue una cosa muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también....¡¿ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO?!

No es posible que haya gente ESTÚPIDA, IDIOTA, TARADA, PENDEJA,ETC, que hable y haga una cuenta diciendo que Jennie sería la próxima, ósea que persona que haya tenido valores...¡¿ESTÉ JUGANDO CON ALGO TAN GRAVE COMO LA MUERTE?!

#LeySulli

Pdt: La cuenta fue borrada, y no existe más, pero si existe de nuevo, no me tomaré tiempo para pensar en desaparecerla...

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora