Ahre ya llegamos al capítulo 40 y yo pensaba que ni llegaría hasta aquí.
Pdt: ya me cansé de poner "Lili"/"Tae" etc.
Desde ahora serán así mis historias :v⚠[Advertencia]⚠
Se viene lo shido :v
•Jennie•
Me encontraba haciendo unos cuentos trabajos del universidad que se debían de presentar.
Escuché que alguien había tocado la puerta, bajé para después abrir y notar que no había nadie. Cuando bajé la mirada noté una carta tirada en el suelo, la tomé para después abrirla.
''Querida Jennie, yaa me enteré que sales con alguien, espero que no hayas olvidado lo que te advertí. No te gustaría que él sufriera las consecuencias,cierto?''
• • •
- Q-Quiero que todo esto termine - habló temblorosa la castaña.
-¿Que?-
Jungkook quedó atónito por sus palabras, él nunca se esperó eso, claro él estaba por decirlo también hasta pedía que ella fuera la que lo dijera pero nunca pensó que sentiría como si su corazón dejaría de latir por un momento.
- Bueno... la verdad es que c-creo que confundí u-un poco las cosas y. . - Jennie trataba de no mirar a los ojos al pelinegro - C-creo que es mejor que se termine todo y no vernos por un tiempo -
Él pelinegro solo escuchaba como cada palabra que salía por los labios de la castaña, le rompían más el corazón.
La castaña notaba como al pelinegro le empezaban a brotar lágrimas de sus ojos, aquello la hería mucho con solo verlo.
El pelinegro empezó alejarse de ella sin decir nada con la cabeza hacia abajo. Jennie veía como su ahora ex-novio se alejaba de ella, empezó a soltar lágrimas de tristeza.
Ella no quería hacerlo pero debía, Jungkook no tenía la culpa de lo que le sucedía y él no debía pagar por nada.
Aunque le doliera, debía de hacerlo, no hiba a dejar que las personas que amaba pagarán por sus errores.Salió de sus pensamientos al ver con un auto se dirigía hacia Jungkook.
• Jungkook •
Me alejé de ella, no podía creer lo que estaba pasando, no entendía lo que me estaba pasando, esparaba que todo esto fuera solo un simple sueño o hasta tal vez pesadilla, y que en la mañana al despertar Jennie y yo seguiríamos siendo novios, nada de esto había pasado.
No sé como de un momento a otro caí, golpeándome la cabeza y quedando inconsciente después.
• • •
Al despertar me encontraba en un hospital, al parecer había estado ahí inconsciente por tres días.
Mí hermano se alegro de que había despertado, después entraron mis padres a la habitación, detrás de ellos entró una enfermera.- Me alegro que haya despertado su hijo, no se preocupen, mañana temprano podrá irse a casa - informó la enfermera - No era nada grave lo que sufrió su hijo, así que pueden tranquilizarse, iré a informar esto al médico -
Después de eso, la enfermera salió de la habitación y mi familia dando una reverencia de agradecimiento.
- Que bueno que hayas despertado Jungkookie - dijo mi madre tocandome el rostro.
- Mañana regresaras a casa con nosotros, nos tenías muy preocupados - sonrió mi padre.
La enfermera regresó para que mis padres la acompañen a firmar algunos papeles.
- Ya volvemos hijo, tú cuida a tu hermano - ordenaron dirigiéndose a mi hermano.
- Me alegro que hayas despertado, hermanito - sonrió - ¿Como te encuen--
- ¿Dónde está Jennie?- hablé seriamente.
- No deberías estar pensando en esto, deberías relaj--
-¿Dónde está?- hablé más fuerte.
- Bueno...
- Taehyung podrías acompañar a tu padre por algo, al parecer podemos llevar a tu hermano hoy a casa - sonrió mi madre.
- Sí, claro - salió obedeciendo al pedido de mi madre.
- Jungkook deberías descansar, pronto nos iremos- mi madre salió de la habitación sin decir más.
Algo me estaban ocultando, y debía averiguarlo.
Continuará. . .
Holiiiiiiiiiiiiiiiiii, volví :v
We salí ya de clases, empezaron mis vacaciones WOOOOOOOOOOOHHHHH
(Aunque igual dejan tarea)
Pero buehhhhh, espero que les haya gustado el capítulo 💜💜
Si fue así denle 🌟 y comenten si les gustó, los leo :vBueno eso fue todo, Bye Bye ❤❤
Pdt: Hice un libro hablando de rumores,fandoms, polémicas y......hablaré de teorías de shipps 7u7.
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fanfic▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...