¿ESTO ES AMOR? Pt4

489 32 20
                                    


~ La vida nunca te dará las cosas siempre fácil. . . y si lo hace. Te lo arrebatará fácilmente~

.

.

.

JIMIN

[Flashback]

Después del tremendo "show" que hizo mi amigo, todos aplaudieron.

Woo, si que se lució.

Aunque igual... Me robó mi momento.

Pero para mí, igual tuve un lindo momento ( y planeo tener un momento con ella, más íntimo)

Nos sentamos en unos muebles que estaban en un balcón muy decorado que tenía una muy bonita vista (imagen del inicio).

Nos sentamos y nos pusimos hablar, y al parecer teníamos mucho en común. Solo que ella en sentimientos es muy diferente a mí.

Así estuvimos toda la noche hablando, me dijo que su nombre era Chaeyoung pero casi todos le decían de cariño Rosè.

.

.

.

El tiempo pasaba y no me dí cuenta que habíamos pasado como dos horas hablando. Pero mientras hablamos tomábamos un poco de vino para "relajarnos".

Al principio ella solo quería agua, pero le dije que probara solo un poco. . .

Pero ya sé porque no quería.

Algunas personas al beber mucho el resultado es que se comportan como unos imbéciles, pero otros cambian totalmente su forma de ser.

Chaeyoung era una prueba de eso.

Al principio era tan dulce, tierna, gentil, delicada. Y ahora es tan seria, oscura, fría.

¿Estoy hablando con la misma persona?

No sé en que momento empezamos hablar de la vida, primero le dije que si ella se encuentra bien acá ( ya que me dijo que vivía en Nueva Zelanda) y me dijo que sí, pero con nostalgia, ya que tenía allí muchos amigos.

Y derrepente me preguntó sobre mi vida, y yo como todo un genio le dije que estaba bien, mi vida es genial y no tenía problemas....

Y ahí es cuando ella susurraba "problemas", mientras miraba el contenido de la copa, decaída.

Después empezó a decir:

Problemas. . . Los problemas siempre estarán presentes en la vida, quieras o no tu vida tendrá problemas.

La vida de las personas no se diferencia si tienes o no problemas, si no en lo graves que pueden ser.

Es mejor tener problemas a veces, ya que ayudan a saber en lo fuerte que eres en cada una, y en lo ingenioso que puedes ser al superarlas. . .

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora