•Cap 16•

587 39 4
                                    

•Tae•Después de que Jungkook entrará a su preparatoria, encendí el auto y a todo velocidad me dirigí a mi universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Tae•
Después de que Jungkook entrará a su preparatoria, encendí el auto y a todo velocidad me dirigí a mi universidad. Estacioné el auto y me adentré y no había ni un alma ahí, ya era tarde, así que me dirigía a mi clase, y veía a los lados para ver que ningún profesor me viera y me regañe. Mientras subía las escaleras ya estaba cantado victoria, hasta que me vieron...

X: Sabés que es tarde? - dijo la chica detrás de mí.

Tae: (No me digas, si no me lo decías no me daba cuenta) Sí, lo lamento - dije mirando al suelo - No volverá a pasar -

X: Eso espero...- fue lo único que dijo antes de irse.

X: Bruja - susurré cuando empecé a dirigirme a mí clase.

Estaba dirigiéndome a mi clase y me detuve en el pasadizo, y ví primero por la ventana de mi clase si se encontraba ya el maestro, y para mi buena suerte no estaba aún. Entré a mi salón y como siempre las mujeres estaban hablando entre ellas de... cosas de mujeres supongo? .Y los hombres haciendo lo que siempre hacen, hablando de mujeres, coches, fiestas, y otras cosas más. Mi amigo me vio y me saludó.

JM: Taehyung!!- dijo mi mejor amigo mientras se dirigía hacia mí con los brazos abiertos.

Tae: Hola Jimin! - dije mientras sonreía y lo abrazaba.

Después que lo abracé me dirigí a mí lugar, que Jimin había reservado para mí, y empezamos hablar sobre lo que hicimos en nuestras vacaciones. Y me pude dar cuenta que varias chicas nos estaban viendo y susurrando.

JM: Y como te dije, la chica era muy bonita. El problema fue que llegó su padre y nos vio - dijo mi amigo un poco decepcionado- Pero~ lo bueno fue que me dió su número - dijo mi amigo con una sonrisa de lado.

Tae: Y sus padres no te dijeron nada?

JM: Pff~ tu crees que me dirán algo esos muertos de hambre?. Al contrario quieren que su hija y yo tengamos algo serio, para que mi padre los ayude con su tonta empresa -

Tae: Que mala persona eres~ -

Mi amigo era a veces una persona muy cruel, parecía un chico muy amable y respetuoso pero no es nada humilde y nada generoso. Él desde niño, no le agradan las personas pobres, ya que dice que ese tipo de personas retrasan a este mundo. Sí, así es él.

JM: Adivina a quién conocí ayer?- dijo sonriendo

Tae: A quien? -

JM: A una chica hermosa- dijo haciendo una sonrisa de lado.

Tae: Mmh te enamoraste?- dije con una ceja alzada.

JM: Pff~ para nada, solo quiero lo mismo que con las demás -

Jimin no es una persona que se enamora fácil, creo que nunca conocerá el amor verdadero si sigue así. Pero él y yo somos iguales no nos gusta enamorarnos tan fácil. Mientras hablamos entró el profesor y todos regresaron a sus lugares, y empezó la clase.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora