•Cap 28•

463 33 23
                                    

•Jennie•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie•

Jen: Vas a estar así todo el rato? - pregunté.

JK: Así como? - dijo mirando su cuaderno.

Jen: Serio, molesto... ignorando me -

JK: No te estoy ignorando...solo tuve un mal día -

Jen: Estuviste todo el día conmigo...- dije.

JK: Solo... no estoy de buen humor, sí? - dijo molesto - Mejor sigamos, en vez de hablar idioteces - que lenguaje...

Jen: Ok... Tienes que multiplicar tres por el número que te salga, y después sacarle la raíz cuadrada - dije apuntando cada dato del cuaderno - Luego sumar el total, y si te sale igual a este, ya lo tienes -

JK: Ok, lo tengo - dijo arrebatándo el cuaderno de mis manos.

Era domingo y Jungkook me llamó a último minuto, para que le diera unas pequeñas clases de matemáticas para su examen. Nos encontrábamos en una de las mesas del centro comercial.

JK: Listo - dijo mostrándome el cuaderno.

Jen: Mmh.... Está mal - dije mirándolo.

JK: Que?! - dijo sorprendido.

Jen:Te faltó este número - apunte al pequeño número escondido.

JK: Ahs!! - dijo tirando el cuaderno molesto.

Jen: Ahhh.... Y.... Que piensas hacer ahora? - dije mirándolo.

JK: Me voy a casa - dijo tomando sus cosas para meterlas en su mochila.

Jen: Es una buena idea...- dije sin más - Seguro así se te acabe la rabieta -

JK: Perdón?... me estás diciendo que soy un niño?! - dijo apuntándose con su dedo índice.

Jen: Mmh... sí -

JK: Genial.... Primero crees que no soy lo suficientemente responsable y ahora dices que soy un niño - dijo molesto.

Jen: Suficientemente responsable? - dije mirándolo casi riendo.

JK: Pues... Prácticamente eso le hiciste entender a mí madre -

Jen: Yo? - me señale - Solo dije que tu eres menor que yo -

JK: Y eso que tiene que ver?! - (ok me estoy empezando  asustar)

Jen: Mucho -

JK: No! -

Jen: Claro que sí, o al menos para mí! - dije un poco ya harta de esto, ( porque hablamos de esto?)

JK: Bueno...- dijo apartando la vista de mí.

Jen: Escucha - llamé su atención - A... Creo que deberías terminar de estudiar, si no quieres reprobar - dije haciendo un puchero.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora