•Cap 19•

500 41 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[Jimin]

Martes - 6:00 am.

~La vida nunca te dará siempre las cosas tan fácil ... y si te lo da, te lo arrebatará muy fácil ~

Esa frase estuvo en mis pensamientos toda la noche, no podía sacar esas palabras de mi cabeza.

Pero no era lo único que no podía sacar de mi cabeza...ella... Ella no salía de mi cabeza, esos ojos, esa mejillas que cuando sonreía le daban tanta ternura, y esos labios . . .

Me desperté por él sonido de mi teléfono, me acerqué a tomarlo despacio sin despertarla.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llamada

X:

-Se puede saber donde
demonios estás?! -

Jimin:
-En casa de un amigo -
dije seco.

X:
- Mientes!, Seguro estás
en casa de una zorra, verdad!! - dijo molesto.

Jimin:
- ¿Entonces porque me
preguntás si ya lo sabes? -

X:
Ahg! Regresa a casa en
este momento, tu madre está preocupada porque no viniste a dormir.

Jimin:
- Exagera, además ya sabe
como soy y donde estoy.
Ahg está bien ya voy, dile
que se tranquilice -

X:
-Una cosa más...-

Jimin:
-Lo siento se está
despertando debo irme-

Fin de la llamada
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me levanté, para empezar a recoger la ropa que estaba tirada en el suelo.

XX: Mmh ya te vas? - preguntó mirando como me cambiaba.

JM: No, voy por el pan. ¿Tu que crees? - dije mirándola.

XX: Jajaja - reía mientras se acercaba- hm, yo quería que te quedarás conmigo todo el día - dijo depositando un beso en mis labios.

JM: Hm yo también (no), pero ya sabes como es mí padre - dije mientras me ponía los pantalones.

XX: Sí lo sé, Jimin . .

JM: Que?

XX: ¿Cuando irás a conocer a mis padres? - dijo abrazándome de la cintura.

|| UN  CAMBIO ||  «변화»   kth+llm - jjk+jnk (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora