Debía aceptar que también era mi culpa, sabía que ella tenía problemas económicos e igual lo hice.No podía quedarme con ese niño, ya que mis padres no me darían ni la empresa ni la gran fortuna.
No podía arriesgarme, aparte que si lo hacía. . . ¿ De donde hiba a sacar dinero para mantenerlos?
Yo nunca he trabajado y no sé como hacerlo, y aún no terminé la universidad.
.
.
.La busqué por todas partes pero no la encontraba, y me estaba empezando a preocupar, ya que está embarazada y me preocupaba la vida de ella y del bebé.
Después de tanta búsqueda, la encontré sentada en una fuente, ella solo tenía sus manos en sus cabellos jalando de esos , como regañando se.
Yo solo me dirigí hacia ella, y me senté a su lado.
- Roseanne.... -
+ Escucha... Yo no puedo tenerlo- dijo con unos ojos cristalizados- Yo debo man....-
- Mantener una familia - dije interrumpiendo la - No estás sola - dije entrelazando nuestras manos -
+ Pff... Me quieres dar el 20% -
- Sí lo sé, lo siento.... Pero...te prometo que a ese niño no le faltará nada - dije besando su mano - Lo prometo -
Después de esa charla nos dirigimos a la mansión, Roseanne debía descansar, tubo ya mucho este día.
Le dije que si quería podía dormir conmigo.Pero no piensen mal, su habitación está en el sótano donde hace mucho frío por la noches y el colchón está muy gastado.
Al principio ella no quería, pero le insistí y al final aceptó.
Estaban ya a punto de llegar, y yo no solté su mano por nada. Me sentía más seguro que esté siempre a mi lado.
Ya que si se hiba de nuevo, me podía dar un infarto de la preocupación.
Antes de entrar pude notar que Roseanne estaba soltando lágrimas.
- ¿Que tienes? - pregunté.
+ ¿Que van a decir mis padres de ésto?+
Se me habían olvidado por completo sus padres, no creo que la vean bien por el hecho que sabiendo sobre su situación, tener un bebé en estos momentos no sea la mejor idea.
Ella se sento en las gradas de la entrada y de nuevo estaba entrando en pánico y empezó a llorar de nuevo.
+ He defraudado a mis padres +
- Ya no llores, no le hace bien al bebé - dije abrazándola - Te voy a ayudar - dije dándole un beso en la frente.
+ ¿Por qué? +
- .... -
+¿Por qué estás diciendo todo esto?+
- Porque me gustas - dije mirándola a los ojos, y noté como al decirlo sus ojos se iluminaron - Roseanne, te prometo que cuando tenga la empresa en mis manos, yo iré a buscarte para poder estar juntos - dije mientras no dejaba de verla y mi mano se dirigió a sus vientre, que empezó acariciar -
En eso, no pude aguantar más y dirigí mis labios hacia los sueños. Era un beso tierno y lleno de amor. Ya que quería transmitirle todos mis sentimientos hacia ella.
ס¿Pero qué están haciendo?!×
Nos separamos al solo escuchar eso y noté a mi madre delante nuestro, Roseanne y yo nos alzamos rápido.
ס¿Se pude saber que significa esto?!×
- Nada - dije frío - Estábamos por entrar -
× Así?, Pues no parecía!× dirigió su vista Roseanne que solo tenía la cabeza hacia abajo .ס¿A tí no te da vergüenza muchacha,de estar con un chico de alto nivel sabiendo el tuyo?!
- Mamá basta! ¿Que tipo de pregunta es está? -
× Sabés, siempre supe que está TIPA quería algo más... Pues claro sabiendo sus problemas quería treparse de alguien de poder×
- He dicho ya! -
סTÚ CALLATE!× dijo mirándome con enojo × Que esperas de está.. MUERTA DE HAMBRE.... Pero sabés que ahorita te vas!!- dijo agarrando la del brazo para después soltarla haciéndola caer al piso-
- ¡¿Estás loca?! - dije para después ayudarla a levantarse - Mira mamá, ella y yo no tenemos nada solo nos besamos y ya! - dije molesto por el acto que hizo.
Me dolía decir eso en frente de Roseanne, pero si no lo hacía, hiba hacer peor.
×Hay hijito que inocente que eres... está solo quiere robarte todo lo que tienes para luego largarse - dijo mirando con desprecio a Roseanne.
+Yo no soy hací señora! - dijo tomándome de la mano para sostenerse.
× Ah! Me estás alzando la voz, ya no eres tan inocente × dijo burlándose.
- Yo no soy ninguna convenida!-
× Ah no?......¿Entonces porque estabas acostandote con mi hijo?×
Cuando dijo eso me dejó frío, ¿lo sabía?
Bueno no es la primera vez que sucede pero mayormente no lo dice.
¿Porque lo dice ahora?× Eh?! responde!.... Aparte de ser muerta de hambre y convenida, resultaste también ser una zorra... -
- YA CALLATE!! ..... Ya no puedo seguir escuchando lo que le estás diciendo a la mujer que amo y madre de mi hijo!!- dije llegando a mi punto de paciencia.
׿Qu..e?..... ¡¿Madre..de.tu.h.hijo?!× dijo con los ojos abiertos como platos.- Mamá... Roseanne está embarazada - solté de una vez - Y...yo soy el pad...- fui interrumpido por el impacto de la mano de mi madre, en mi mejilla.
×Vete...me das vergüenza...VETE!× dijo por último para entrar a la mansión y dar por último un portazo.
¿Ahora que debo hacer?
Continúa. . .
Holi!!!!! Ahora que estoy en vacaciones voy a poder actualizar más rápido :)
Y lo bueno de todo es que la exposición que tuve....Fue todo un éxito 👍
Yo soy peruana pero vivo en Italia y yo entré a la escuela y no tenía ni idea como se hablaba el italiano (ya se imaginarán el gran problema que tuve) pero eso no me detuvo y seguí.
Te recomiendo si eres una persona que tiene dificultades, te esfuerces ya que todo no es fácil en está vida, y para lograrlo hay que esforzarnos mucho.
Eso es todo Bye Bye 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
|| UN CAMBIO || «변화» kth+llm - jjk+jnk (Pausada)
Fanfic▶Jennie y Lisa tienen una vida normal como cualquier persona , pero llegarán unas personas que cambie las cosas. ▶Jungkook y Taehyung dos chicos con vidas normales pero llegarán personas que cambiarán sus vidas. ⚠ NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ⚠ ✖Port...