PROLOGO

4.2K 189 5
                                    

Sacó rapidamente el arma que tenia en su bota. Con velocidad le apuntó a la cabeza, el levanta las manos al aire en señal de rendición. Ella no queria hacerlo, pero si no lo hacia tendria que afrontar problemas muy serios.

-No necesitas hacerlo... no tu.- su voz se quiebra lentamente.

Ella permanece fría e indiferente a sus palabras... lo primero que le enseñaron: no hagas ninguna expresión... y muchos menos sigas tus sentimientos. Los sentimientos y las emociones son tus peores enemigos... tienes que reprimirlos.

Una frase que tiene grabada en su mente como si de un bucle se tratara. Palabras que ha valorado gracias a una perdida importante en su vida.

-No es que quiera, es que debo hacerlo.- dice con voz fría.

Su rostro se desfigura ante la respuesta. Sabe que le dolió, a ella también... lo sientio a traves de la marca. Pero debia dejarlo de lado para cumplir con la misión.

El era solo un momento que nunca debio llegar. Ahora debia matarlo por el bien de todos... por su bien.

Le quito el seguro a su arma, haciendo ese típico sonido del seguro de las armas el cual escuchaba casi a diario. Se mantuvo, respiro profundo... no quería, no podía.

-Tus ultimas palabras...- le dio el privilegio que no le daba a nadie.

Ni siquiera a su "madre" y "padre", quienes murieron bajo su mano.

-No lo hagas. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas... eres mi todo... se que, hay una persona buena en tu interior.- lagrimas se deslizan por sus mejillas. Le dolia verlo asi... le partia el alma.

-Yo no soy una buena persona. Soy un arma para purificar a este mundo de seres como tu.- no lo miro.

-Y tu eres uno de esos seres...- su voz se lleno de odio. Pero un odio que no llegaba a ese sentimiento.

-Adiós, cariño.

El sonido de un disparo hizo eco en toda la recepción de aquella habitación.

Ese Bam... fue lo ultimo que se escucho.

[...]



Nueva historia
🔥

¡Espero su apoyo como siempre!

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora