-38-

430 39 13
                                    


-Llegamos mama!.- resuena en la enorme recepción del palacio.

Su madre, aparece por la puerta de la cocina para abrazar a su hijo. Yo retrocedo un par de pasos ante la escena familiar que se presenta frente a mi.

-Mi niño, como te extrañe. Dime... como estuvo la fiesta? Escuche que la pareja del alfa es demasiado irritante.

-Insoportable diria yo.- comento Xury y yo estaba de acuerdo con ella.

-La fiesta estuvo bien, nada que no haya visto.

-Pense que regresarías antes.- hablan como si yo no existiera.- Ocurrio algo?.

-No, solo no nos sentíamos cómodos en aquella casa.- su madre posa su mirada en mi.

-Estaré arriba.- dije al pasar por su lado.- Tom... le puedes decir a Carolina que venga a verme? Necesito hablar con ella.

-Esta bien, en un momento subo.- asenti y subí las escaleras.

Su hermana salio de su habitacion, topandose conmigo. Paso por mi lado no sin antes lanzarme una mirada profunda de odio. Aun no comprendo porque el odio hacia mi, no les he hecho nada y...

-Deja de pensar tanto. Recuerda que debemos acabar con ellos algún día.

Entro a la habitación junto a mi maleta, la dejo en una esquina y paso directamente a ducharme. El agua fria recorre cada centimetro de mi piel desnuda, provocando que se erize con la baja temperatura... mi cabello se humedece y pega a mi rostro y cuello. Mis pensamientos se unen, mezclan, ordenan y desordenan.

¿Cual es mi verdadera misión? ¿Mi propósito? ¿Mis motivos? ¿Lo llegare a amar? ¿Lo amo? ¿Seré buena reina? O sere un tirano mas? Yo soy una bestia... y él un majestuoso Cievo Blanco.

¿Me merece? ¿Lo merezco?.

-Deja de preguntarte cosas a ti misma, me mareas.- gruñe.

-Podrias responder algunas de mis preguntas.

-Suenas agotada. Me preocupas.- dice agustiada.

-Te preocupa? Desde cuando te preocupas por mi bienestar.

-Desde que naciste... idiota.- susurra lo ultimo.

El toque en la puerta me saca de mi profundo pensamiento. El aroma de Tommard llega a mi.

-Beatriz, estas bien? Llevas mucho hay dentro.- dice preocupado.

-S-si, estoy bien.- dije lo suficientemente fuete como para que me escuchara.- Enseguida salgo.

-No tardes... debemos hablar sobre algunas cosas.

-O-ok.

¿Porque tartamudeo?

Me enjuague y salí del baño envuelta en una toalla. Estaba tan sumida en mis acciones que no me di cuenta de que cierta persona me estaba observando.

-T-tom!.- una carcajada sale de su garganta.- Que tanto miras?!.

-Solo observo lo que me pertenece.- el calor subió a mis mejillas.- Te sonrojas! No sabia que podías hacerlo.

-Soy humana... no un ser de otro mundo.- rebusque en mi maleta la ropa que me pondria.- T-tambien puedo sentir.

-No lo dudo.- se puso atrás de mi, pasando las yemas de sus dedos por mis hombros desnudos... besando parte de mi cuello.

Un suspiro salio de mis labios y me removio en mi lugar.

-T-Tommard... n-no.- me gire viendo su rostro.- No, aun no.

-Beatriz...- sonó mas como una suplica.

-No me siento lista.- suspiro derrotado.

-Esta bien, esperaremos hasta la época de calor... como teníamos previsto.

-Gracias.- apoye mi cabeza en su pecho.- Llamaste a Carolina?.- silencio.- La llamaste.

Se empieza a reir.

-La llame, pero estaba ocupada.

-Ocupada? Ocupada en que. Esa muchacha no hace otra cosa que hablar consigo misma en un espejo.

-Me lo imagino... pero estaba con el mexicano de la otra vez.

-Juan?.- asiente.- Que haría ella con el?.

-Digamos que resultaron ser mate y no te dijeron...- eso si que es una sorpresa.- Parece que te sorprendiste

-La verdad es que si, nunca pense que resultaran ser mates...

-Bueno... las mejores sorpresas son aquellas a las cuales no esperas.

-Es cierto.- bese sus finos labios, siendo correspondida.- Pero ahora salte, quiero vestirme.

-Me las tendrás que pagar mas adelante.- recuerda.

-Lo se, y lo pagare bien.- lo bese por una ultima vez hasta que desapareció por la puerta de la habitación.

Suspiro profundamente. Estoy agobiada y agotada físicamente... hace algún tiempo, tuve un cambio radical en mi vida... todo esto de tener persona en mi vida que nunca pense que llegarian solo me agobian cada vez mas.

Tome mi ropa y procedí a vestirme. La puerta fue tocada y luego abierta, causando que me sobresalte y tome mi arma entre mis manos para apuntar a aquella persona que entro... por inercia dispare.




























"La Bestia sigue en pie, y el tiempo de la bomba se esta acabando"







Se que es muy corto pero es lo que tengo x ahora :v

No quize dejarles sin actualización así que... Aquí tienen.

Los mensajes que dejo en letra cursiva y que nombran tanto a la bestia como al ciervo tienen mucho que ver en el futuro de la historia. Así que... empiezen a usar sus sucias mentes 😊




Nos leemos!
💋❤

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora