-35-

525 60 3
                                    

LEER EL CAPITULO ANTERIOR!

-Decia que como fue que se reencontraron.- repite el hombre pelinegro.

-¿Todo bien cariño?.- me dice su pareja con preocupación.

-Si, todo bien. Solo un pequeño problema con mi lobo... es todo.- dije tranquilamente.

-¿Segura, hija?.- me susurra y yo asiento.- Es que es la primera vez que asiste a estos tipos de eventos...

-Si, no he estado presente otros evento que no sean honores a los caídos o de medallas.- dije las ultimas palabras con disgusto.

-¿Honor a caidos? ¿Medallas?.- pregunta otro hombre que se une a la conversacion.

De cabello azabache y ojos azules oscuros y frios. Comparte rasgos con el amigo de mi padre, supongo que son hermanos.

-Así que la rata de biblioteca sigue en pie.- abraza fraternalmente al hombre.

-Y tu sigues siendo igual de desagradable.- ese comentario me molesto, y mas por la forma en la que lo dijo. Con molestia.

Nada mas hice en dar un paso en su direccion y Papa me retuvo por el brazo diciendo con la mirada que no hiciera nada imprudente. Me recompuse lentamente y la pareja solo me veia curiosei

-Creo que tu acompañante no te hablo de mi.- dijo burlón.

-Killiám.- asi que asi se llama.- No deberia de estar con Jenny?.

-La rubia me dejo de lado por no ser capaz de sentir algo.- dijo entristecido.

-¿Jenny hizo eso?.- pregunto preocupada Lucia.- Cuando lo dijo.

-Antes de venir, por eso no asistió conmigo.- le resto importancia.

-Esa zorra se las vera conmigo.- replico la castaña.

-Cariño...- dijo su pareja en modo de advertencia.

-No dejare que dañe a uno de tus hermanos. Ellos también son mis hermanos y por si no te diste cuenta... no lo quiero cerca de mi hijo porque he visto la forma en que le ve.- replico.- Le daré su paliza cuando la vea.

-Yo te ayudo.- apoyo Kiliám.

-Si me disculpan...- retrocedí unos pasos mientras hablaba seriamente.- Iré a la barra por algo que no sea... bebida de ricos.

Les di la espalda dejándolos atrás y dirigirme a la barra.

-A donde vas, Killiám.- advirtió Jarem tomándolo del brazo.

-Solo iré a presentarme como se debe con la señorita.- respondió restandole importancia.

-Le haces algo a mi hija... no sere yo quien te descuartize.- amenazo y su hermano Damián le mira de la misma forma.

-Hermano, no te busques problemas con Xorum... sabes lo que es capaz de hacer.- advirtió Damián.

-Y si le pones una mano a la niña... yo personalmente te daré tu paliza.- finalizo Lucia.

Alza las manos en forma de rendición para darse la vuelta para seguir a la joven.

Al llegar a la barra dejo la copa de Champan a un lado, el barman automáticamente la retira de la barra y espera mi orden.

-Whisky sin hielo.- el asiente y procede a servirme. Deja el vaso frente a mi.- Deja la botella.

Y obedece sin rechistar. Se me hace extraño que Tommard no viniera a reclamar mi presencia... de seguro esta siendo acaparado por personas interesadas con su titulo. Siento una presencia a mi lado, tomo un sorbo de mi bebida y me volteo a ver un rostro que con anterioridad me disgusto.

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora