El casquillo de la bala cae al suelo y ella mantiene sus ojos agudos sobre la persona que tiene enfrente. Malcom estaba asustado, casi le mata y sin necesidad de haberle hablado.
-¡Que te pasa por la cabeza!.- exclamo.
-Tu eres el que entro sin tocar.- gruño apuntandole.
-Pero yo no he hecho nada! Solo entre!.
-Entonces largate.- finalizo para dirigirse al balcón.
-Tommard te mando a llamar, quiere hablar contigo sobre algunas cosas...-aclaro y ella solo asintió. Para luego retirarse.
Malcom suspiro tratando de sacar la tensión acumulada por la situación anterior. Estaba completamente tenso y nervioso... temia por su vida, por la de su hermano y por la de todos los que viven en aquella casa. Ya observo lo que puede llegar a hacer, y si es marcada mas poder obtendria siendo practimente imparable. Miro al cielo, viendo como la luna empezaba a aparecer en el manto estelar... regalando un brillo majestuoso.
-Que puedo hace mi Diosa... me preocupo por los míos, no se que podría hacer.- dijo mirando al cielo.- Se que es sangre de tu sangre, pero temo por la vida de los míos... haz algo Diosa Luna, no dejes que tenga mas poder.- imploro.- Por favor...
(...)
Tommard le había llamado para arreglar los detalles de la presentacion que se llevaría ha cabo pronto y ella estaba sintiendo de todo menos emoción o felicidad. Pasaron las horas hasta que se decidió que el tomaria las decisiones y que no la involucraran a ella mas que en la parte militar y el -maldito- vestido que ella usará. Bajaba las escaleras cuando un susurro llamo su atención, provenia del bosque y no dudo ni un segundo en ir en su dirección, necesitaba algo de acción en su miserable vida. Se adentro hasta que estuvo en las profundidades del lugar, una figura salio detrás de un árbol... con solo reconocer su olor supo quien era, no hubo necesidad de matar a alguien.
-Mexicano.- dijo sin voltear.
-Forastera.- respondió.
-Que quieres?.- fue directa.
-He recibido nuevas ordenes por parte del ejercito.- se posiciono frente a ella.- Quieren muerto al alfa en menos de un año.
-Menos de un año...- susurro.- Esta bien. Pero que no intervengan en mis planes.
-No intervendremos, pero ten cuidado... hay personas espiandote.- aclaro.- Recuerda tu entrenamiento, y recuerda que yo llevo los informes, si no lo matas tu... lo hara el ejercito y tu moriras con el. Alfa, porfavor... tenga cuidado.
-Desaparece de mi vista.- ordeno y el solamente acató, al final... ella era su superior por muchas mas cosas.
Muchas cosas pasaban por su cabeza. Una de ella era volver al ejercito después de matarlo, así haría algo con su vida... o tal vez tomaria control de la manada. Solo sabia que algo terrible para ella y la Madre Luna se lo decia constantemente. El invierno estaba por terminar, así dando paso a la primavera y temporada de celo. Empezó a caminar pero su brazo empezó a arder como el mismo infierno, como di miles de brasas ardientes la quisieran consumir. Se dejo caer en la nieve sosteniendo su brazo, no podía gritar ni pedir ayuda... la verían débil. Intento con ponerle nieve encima para aliviar el ardor pero tampoco funciono... una parte de las venas de la muñeca empezaron a teñirse de negro, a marcarse bajo la piel de manera terrorífica. Miro al cielo estrellado buscando ayuda pero nadie respondía por ella.
-Xury! AYUDAME!.- le grito a su lobo.
-NO PUEDO! Es d-demasiado fuerte...- respondió jadeando.
-COMO QUE FUERTE?! AYUDAME.- por primera vez escucho a su lobo sollozar.
-No se como controlarlo.- dijo incapaz.- Es demasiado fuerte...
Ella solo dejar se sentirse impotente. Solo miraba asustada aquellas marcas negras en su muñeca, sabia que era solo el principio de algo mas grande.
-¿Puedes ocultarlo?.- pregunto preocupada.
-Puedo hacerlo, pero tendrás que liberarlo en algún momento.- explico agotada.
-Haz lo que puedas hacer, no dejes que se de cuenta.
-Hare lo que pueda.- finalizo.
El color negro fue desapareciendo hasta quedar el tono normal de su piel, haciéndola suspirar agotada. No sabia lo que le pasaba, pero su padre quizás si sabria al tener mas años de vida. Se sentia mal y agotada... muy agotada, no podía ni siquiera ponerse de pie o hablar. Simplemente de movió un poco y se sentó en la endurecida nieve recostandose en un arbol cercano, su brazo estaba extendido. Suspiro y cerro sus ojos durmiendose en medio del profundo bosque. Ignorado sonido alguno, apagando sus sentidos, su loba no se rehusó a nada de aquello.
Tommard empezo a notar la ausencia de su mate en la mansión. Reviso cada habitación y no vio señales de ella... ni siquiera de su aroma. Sus hermanos también se dieron cuenta de su ausencia pero le dieron menos importancia, mientras mas lejos... mejor para ellos. Tom dio ordenes de buscarla, que fueran en forma humana con linternas en mano para evitar alarmar a los habitantes... y ellos acataron la orden. Inspeccionaron cada metro de bosque, el estaba en la cabeza del grupo cuando su linterna logra iluminar algo, un brazo sobresalia de uno de los troncos... ya habian pasado horas y esta era su unica esperanza. Temia que hubiera huido y que le haya abandonado. Camino con prisa con varios hombres detrás y allí la vio.
Tendida en el suelo como si no tuviese vida, estaba pálida -producto del frío pensaba el- y su brazo estaba de un tono rojizo. No dudo en tomarla en brazos y llevársela a la mansión.
Ella fue despertando en los brazos de su mate, el aroma de el le ataco de repente y le mareo por un instante. Poco a poco fue reaccionando hasta que salto de los brazos de Tommard y caer al suelo como gato ágil.
-Beatriz...- jadeo al ver como sus piernas no podían con su propio peso.- ¿Estas bien?.
-Estoy bien, solo necesito descansar.- aclaro. Su cabeza dolia.
-Bien, vamos a casa.- se sintio extraña.
Casa...
El consideraba que era su hogar... pero ella no lo veia asi.
"El tiempo disminuye y la bomba esta amenazando con explotar. Ciervo Blanco preocupado esta, Bestia esta a la merced de su misma"
[Ponganle atencion a las cintas finales]
I'm back
❤
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...