*Jarem Lharzy*⬆
Estaba en el salón terminando de hablar por teléfono con Tommard para arreglar el asunto de la fiesta que sera pasado mañana.
Luego de un intercambio de palabras no tan amables, quedamos en que me esperaría en la fiesta y se trago mi excusa de asuntos familiares. También me comento de que aquella reunión que se había planificado para la semana próxima con tema a tratar sobre mi, fue cancelada ya que no querían ofender a la proxima Luna Suprema.
-Hija.- el llamado de mi padre me saco de las hojas que revisaba.
-Dime padre.- me acerque a el.
-Quiero que me acompañes a un lugar muy especial para mi... y creo que también lo sera para ti.
-¿Que lugar?.- ladee la cabeza buscando respuestas.
Pero no obtuve respuesta. Vacilante lo segui a mi padre. La nieve inmaculada se mostraba en un blanco y hermoso paisaje. Papa andaba sin decir una sola palabra, sumido en sus pensamientos. Mis botas se hunden en la nieve, dificultado mi caminar... tal vez si me transformo seria mas rápido.
-Claro! Y así yo soy la que sufre el frío por ti. ERES UNA APROVECHADA!.- replica furiosa.
-Mira quien habla... si la aprovechada eres tu!.- dije y no tuve respuesta.
Ignore los comentarios anteriores de Xury y deje mi forma animal a la luz. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo mientras escucho mis huesos quebrarse pero sin sentir dolor alguno. Cuando estaba lista, seguí mi camino... puede ver a mi padre a lo lejos y acelere mi paso casi corriendo. Cuando pase el solo me observa con orgullo. De un momento a otro el también cambia de forma para correr delante de mi... guiandome.
El que estoy feliz no es suficiente para expresar lo que siento. El tener un padre que me busco durante años... que de verdad me ame -aunque no dude que mis padres adoptivos me amaran- pero también tengo a mi mate, y el es quien me complementa.
Nos detenemos y aullamos en armonía, el mismo suena por los kilómetros de extensión del bosque... seguimos nuestro camino hasta que llegamos a una parte impenetrable.
Ambos volvemos a nuestra forma humana con nuestras ropas algo rasgadas, pero aun siguen en pie.
-¿Que es esto?.- yo solo intento ver a través de las ramas.
-Es un lugar especial para mi y para ti tiene que serlo.- con solo su tacto en las ramas, estas se abren dando un paso libre para nosotros.
Nos adentramos y lo que veo me deja sorprendida. Es una especie de pequeña fortaleza natural, la luz del sol se filtra hermosamente entre las hojas dándole un aspecto cálido al lugar, el canto de las aves es relajante y los pequeños ciervos pasan como si no estuviéramos presentes.
-Aquí es donde sepulte a tu madre y hermanas.- arranca una rosas que estaban en arbusto para colocarlas sobre tres munticulos de roca con musgo.
Me arrodillo frente a las tumbas y una lagrima baja por mi mejilla. Toco las rocas con musgo que me trasmiten un calidez increíble.
-Porque aquí?.- fue lo primero que se me paso por la mente.
-Porque este lugar me mostró un lugar digno de descansar...- sus ojos reflejan nostalgia.- Recuerdo cuando tu madre estaba embarazada de las mellizas... tenia dos meses cuando vinimos aquí, siempre que queríamos escapar de nuestras familiar veníamos y nos relajabamos... es importante para mi.
-Lo entiendo perfectamente, padre.
Nos quedamos alli unas horas mas hasta que empezó a oscurecer y decidimos volver a casa para prepararnos para el viaje que marcara un nuevo comienzo para nuestra familia.
(...)
Solo veía las nubes por la ventanilla del jet privado de mi padre, mientras el revisa papeles y demás... yo me quedo como niña pequeña observando las nubes.
-Nunca habias viajado en avion?.- me pregunta sin verme.
-Si, pero...
-Pero...?- me observa.
-He viajado en avión pero nunca por motivos que no sean una misión de reconocimiento y exterminacion.
-Como te sentias al matar a inocentes? .- esa pregunta me tomo desprevenida dejandome congelada.
¿Como me sentia al matar a inocentes?
-Admitelo, amas hacer eso... el sentir su piel romperse y huesos quebrarse bajo nuestros colmillos.
-Xury... ¿en que me he convertido?
¿Que es lo que soy exactamente? ¿Un ser humano? ¿Una regente? ¿Una esposa? ¿Una hija? Un... ¿arma?
-Somos purificadoras... aunque no lo queramos. Padre nunca cumplió con su propósito y nos toca a nosotras hacerlo realidad.
Hacerlo realidad...
-Se siente...- papa me observa esperando respuesta.- Olvidalo, padre... no tiene importancia.
-Como tu digas, hija.
-Papa, una pregunta.- algo que ha estado rondando por mi mente.
-La que tu desees siempre y cuando este en mi capacidad de responder.
-Porque aceptaste mi invitacion? Tomando en cuenta el hecho de que estas ocultandote del mundo... ¿porque a una presentación de una luna?.
-El alfa de la manada Corazon Dorado fue un gran aliado mio en el pasado... fuimos grandes amigos hasta que mi "muerte" llego como una noticia del Gran Rey Alfa de Alfas... aunque para mi es solo un idiota con poder...- me rei ante sus palabras.
-Padre, recuerda que el actual rey es tu yerno...- ruedo los ojos disgustado.
-Si no hubieran asesinado a tu madre y hermanos, lo consideraria...- lo mire a los ojos.- Esta bien! No lo permitiria! Eres mi única hija viva y no quiero que te cases con ese hombre! Y mucho menos que te marque...- nego haciendo sonidos de desacuerdo.- No, no, y no!
Reia ante su rechazo y tome sus manos.
-Se que estas molesto con esto, padre. Pero debes entender que es mi mate, y si la Madre Luna asi lo quizo... asi sera.- bufó molesto.- Aunque admito que me encanta esta faceta de padre sobreprotecctor... debes entender que pase por muchas cosas durante mis cortos veintinueve años de vida como para saber como defenderme... ademas, ¡Soy una alfa! No dejare que me hagan actuar como una sumisa porque eso no lo soy...- sus ojos me observan con adoración.- Asi que no te preocupes, padre...
Lagrimas de felicidad caen de sus ojos cafes para abrazarme.
-Estoy muy orgullosa de ti hija. Eres una mujer digna que pertenece a mi linea sanguinea... eres una joven increible.- correspondo el abrazo.- Pero aun si no acepto a ese idiota como yerno...
"Dos bestias caminaran entre las ovejas para presumir su poder, el ciervo blando duda de su decision"
(...)
Lo siento por lo corto que quedo el capitulo, pero es necesario cortarlo aqui.
Nos leemos!
💋.
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...