-32-

474 48 0
                                    

Luego de un cansado viaje de nueve horas y treinta minutos, aterrizamos en España y después del sellado de nuestros pasaportes nos dirigimos al hotel perteneciente a mi familia.

Todos los empleados al ser seres sobrenaturales con muchos años, recibieron cálidamente a mi padre y el aprovecho de presentarme con los gerentes y la administracion como La heredera y futura dueña de la cadena de hoteles Victoria. No me sentía nada cómoda ante esas personas pero para complacer a mi padre... no diría lo que sea porque no haría lo que quisiera, excepto matar personas... eso sin dudarlo.

Subimos las maletas a nuestras respectivas habitaciones... ambas de gran tamaño y muy exclusivas, nunca antes me había hospedado en un hotel... y para ser mi primera vez es algo maravilloso.

Mañana a las siete de la noche partiríamos a la manada, eran dos horas de trayecto ya que el hotel se encontraba casi a las afueras de la ciudad -lo cual es una ventaja-.

Deje mi maleta cerca de la gran cama matrimonial y me dirigí directo al baño para darme una ducha de agua fría... la necesito.

Al terminar busque mi ropa en la maleta y mi teléfono empezo a sonar, el nombre de mi mate aparecio en el identificador. Una sonrisa se formo en mi rostro, tome mi celular y conteste.

-¿Si?.

-¿Beatriz?.

-Con ella habla.

-Ya llegaste bien?.

-Si, estoy justamente saliendo de la ducha y...- su risa grave se empieza a escuchar al otro lado se la linea.- ¿Acaso estas fantaseando conmigo?.

-No...- sono poco convencido.- Quizas un poco.

-Pervertido!.- su risa aumento.

-No estoy siendo pervertido, simplemente estoy fantaseando con mi pareja de vida.

-Eres un completo caso, Tommard Honsteld.- saque las prendas de la maleta.

-Quiero verte. ¿En que hotel estas? Mi lobo te quiere cerca.

-La mía esta muy callada desde ayer.- procedí a ponerme la ropa interior.- Estoy en el Hotel Victoria... ¿Te espero en la recepcion?.

-Si, iré en unos minutos.- algo se cayo haciendo un sonoro ruido.- Mierda.

-Que ocurre allá?.

-Nada, solo... a Malcom le provoco por beber en el avión, no imaginas el teatro que monto en el aeropuerto.- me reí.- Quisiera escuchar esa risa mas seguido...

-Hasta aquí llego la conversación!. Te veo mas tarde.- corte la llamada.

Algo en mi interior se removió ante esas palabras, no puedo cambiar. ¡NO! No puedo tener sentimientos por alguien o algo... solo soy una asesina sin piedad... solo eso.

Grite con todas mis fuerzas, no puedo... NO PUEDO!.

-Claro que puedes, pero recuerda... Hasta la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas... y nosotras somos esas rosas. Pero nuestro veneno es letal y peligroso.- dijo Xury.

-Entonces mata estas emociones! PARA ALGO DEBES DE SERVIR!.- replique.

-Solo reprimo lo necesario.

















(...)

Estoy sentada en uno de los muchos sillones de la lujosa recepción. Todos los empleados me saludan al pasar. Llevo un conjunto sencillo pero elegante y discreto. Un pantalón negro ceñido al cuerpo, una camisa blanca con una cazadora marrón oscuro y tacones cerrados negros. Mi cabello suelto y sin ningun accesorio.

Me siento absurda, acostumbro siempre a llevar las mismas prendas que me incomoda el usar otras... soy una idiota.

-Señorita Lharzy.- uno de los porteros se acerco a mi.- Un joven le espera en la entrada.

-Gracias.- tome mi bolso y salí a su encuentro

Recargado en su auto, un Audi negro. Al verme sonrió y me beso dulcemente.

-Como conseguiste una reservacion en este hotel?.- pregunta.- Incluso a mi me rechazaron la reserva.

-Digamos que tengo contactos.- me abrió la puerta caballerosamente y subí al auto.

Luego el subió. Encendió el auto y arranco.

-Porque no te viniste conmigo?.

-Tenia asuntos que resolver.

-Familiares?.- asenti.- Si no tienes familia, ¿que asuntos tenias que resolver?.

Lo mire molesta.

-Son asuntos que no te incumben aun siendo mi mate.- respondí cortante.

-Mañana te vengo a buscar o...

-Yo iré a la fiesta por mi cuenta, todavia tengo asuntos que arreglar... llegare un poco tarde.- avise seria.

-Cariño, siento haber dicho eso... lo siento.

-Debes medir lo que dices, incluso yo lo hago.

-Vamos a cenar y te traigo devuelta al hotel...

El trayecto duro exactamente quince minutos. Llegamos a un lujoso y fino restaurant, tenia una reservacion de la cual nunca me entere. Pasamos la noche bebiendo vino y comiendo algo... luego me dejo en el hotel sin antes despedirse con un beso y decirme que tuviera precaucion.

Este fue un dia completamente extraño.





















"El odio de la bestia se almacena de a poco en su interior, lista para explotar como una bomba de tiempo... el Ciervo Blanco desea demostrar su amor lo antes posible"



















Capitulo corto por falta de inspiración. Se que fue aburrido pero es un capitulo de relleno.

Nos leemos
💋

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora