-Imagen de Noah ⬆-
El estruendoso timbre vuelve a sonar, dando fin a las clases del dia. Guardo sus cosas y al salir... Carolina le intercepta.
-Feliz cumpleaños!.- canta... eso le molesta.- Feliz Cumple querida amiga!... que tienes pensado hacer hoy? Hoy es tu primer día de independencia!.
-Quieres callarte?!.- le miro y esta obedece.- Saldré a hacer algo... y después voy a tu fiesta...
-En realidad... es tu fiesta.- le corrige y ella rueda los ojos.- Algun día te quedaras con los ojos en blanco para siempre.
-Y algún día estampare tu cabeza en ese casillero.- señalo el suyo.- Haber si mejor te callas de esa forma...
Beatriz ha hecho de todo para que ella despegue de se lado,
¿Porque siempre se la pasa conmigo?
Creia que no tiene vida social... o amigos.
-Que haras antes de la fiesta?.
-Algo.
-Algo no es algo...
-Quieres callarte de una puta vez!.- su grito resuena por todo el pasillo captando la atención de todos.- No te cansas de todas las humillaciones que te hago pasar?.
-No. Nunca me importo... yo solo quiero ser tu mejor amiga.
Que inocente
-Bien, pero te callas la boca.
Salieron al campus y Noah le retuvo. Arrastrandole con el a un lugar poco frecuentado de la escuela.
-Emocionada?.
-Claro que lo estoy! Mírame... derramo emoción.
-Hay mujer... tu y tu amado sarcasmo. Al menos agradece que yo pagare el tatuaje... sabes lo que te harás?.
-Si. Sera un lobo... lo quiero llevar siempre conmigo... es algo muy importante para mi.
-Donde te lo harás?.
-En la espalda... lo mas probable.
-Cuando salgamos a la escuela nos vamos directo con mi amigo, el es el mejor tatuador que conozco.
[...]
Todo estaba decorado de forma gótica pero lleno de luces neón. La pared principal estaba llena de grafitis... firmas.
-Noah! Amigo!.- un hombre fornido, con cabello negro algo rebelde y con los brazos llenos de tatuajes les recibe.
-Cristobal.- se dan un abrazo fraternal.- Ella es mi hermana... Beatriz.
-Mucho gusto.- estrechó su mano.
-Ya sabes lo que querrás tatuarte?.- asintio.- Como es tu primer tatuaje... aplicaré una loción que adormecera un poco el área donde trabajare... Así no dolerá tanto.
Pasaron a la sala donde le marcarían la piel con tinta. Tenia una luz brillante en el medio, la pared tiene una repisa donde descansan una cantidad considerable de frascos de tinta.
-Muy bien, quítate la camiseta y recuestate boca abajo en la silla.
Ella hace lo que le dijo, quedando solo con su sujetador. Se recuesta y el lo desabrocha para poder tener un mejor espacio para trabajar. Extiende el liquido por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...