La manada se preparaba para la época de celo. Centros de atención medica fueron instalados siendo protegido por betas -quienes no se ven afectados por el celo- para evitar las revueltas por parte de alfas con hormonas alteradas y para ayudar a aquellos que sean maltrados o heridos en la semana del celo. Tommard caminaba de un lado a otro preparando todo... siempre había hecho esto pero nunca habia tenido con quien pasar el celo, usualmente se encerraba en su habitación hasta que el calor pasara...
-Madre.- la llamo.- Has visto a Beatriz?.
Ella asintió con una sonrisa.- La vi entrar a la habitación. ¿Porque?.
-No, por nada... solo tengo que hablar con ella.- estaba por retirarse pero se detuvo.- Donde vas a estar mañana?.
-Me quedare en la cabaña de la familia.- respondio.- Unos betas me acompañaran, no te preocupes hijo.
-Esta bien madre... solo cuidate.- beso su frente con ternura.
-Tranquilo hijo, no es la primera vez que me voy.- le responde.- Solo se paciente con tu mate... he visto algo en ella que me preocupa.
El fruncio el ceño y tomo asiento en las sillas de la encimera. Su madre se paro frente a el y tomo sus manos.
-He visto el dolor, la pena y la oscuridad rodearla.- dijo preocupada, Tom iba a hablar pero le interrumpió.- No es esa oscuridad natural que ella lleva, si no una que crece muy adentro de su alma... no se como describirlo.
Miro la hora en su teléfono, 11:45 PM.
-Gracias por el dato, madre. Pero debo irme.- la dejo sola en el recibidor.
Subió las escaleras ansioso, nervioso y feliz. Estaba feliz porque al fin pasaria el celo con su mate... pero tenía miedo de que acabara mal. Entro a la habitación y ella estaba sentada en el alfeizar de la habitación, observando por la ventana las sombras que cubren el bosque... se acerco con cuidado y al parecer no se dio cuenta de su presencia.
-Que haces Triz?.- le pregunta llegando a su lado.
(Mejorar calidad de lectura)
Escena escrita con las cancion:
-Saturn de Slepping At Last.
- Sirens de Fleurie
-Hurricane de Fleurie-Nada.- responde con voz cansada.- Dentro de unos minutos empezara la semana de calor... ¿como te sientes?.
Tommard se sento frente a ella con el mismo cansancio. Suspirando la observo, los detalles de su rostro... ella era perfecta ante sus ojos.
-Ansioso... nervioso... con algo de miedo.- confiesa logrando hacerla reír.
-Miedo? Porque.- dice graciosa.
-No quiero terminar herido por tu culpa.- dice sin más, apagando la sonrisa de Beatriz.
-Que te haga daño...- murmuró.- Quizás tengas razón... en tenerme algo de miedo.
-No se porque lo dices...- respondió. Ambos quedaron en silencio.
Sus lobos se llamaban con fuerza, ambos animales querían tomar el control y unirse, pero sus humanos no querían cooperar.
-Sabes...- comenzó ella.- Siempre pase esto sola, nunca tuve a nadie...
-Yo estaba igual.
El calor se empezó a manifestar en ambos cuerpos, aumentaba de manera agresiva... pero no sabían que hacer, esperaban a que alguno tomara la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...