*Familiar de Beatriz (Rea) ⬆*
Me encuentro en la habitación de mis padres, con una caja entre mis piernas... sentada en el suelo sacando fotos y dejándolas sobre el mismo.
Mi madre era bellisima... de piel blanca, ojos rayados de colr miel y celeste, cabello castaño hasta la cintura... era de cuerpo y facciones delicadas. Una mujer perfecta ante mis ojos... y tengo muy en claro que mi padre la amaba con toda su alma asi como a sus hijos, mis hermanos.
En cada foto se ven muy felices, sonriendo. Hay fotos de las mellizas muy pequeñas. Gaia siempre llevaba el cabello trenzado mientras que Freya suelto. Ambas tenían el cabello negro como papa, pero los ojos de mama...
Mi piel tostada -que ultimamente se ha aclarado un poco- es similar a la de Jarem, mi padre... mis ojos son marrones oscuros, una mezcla de los oscuros de el y los claros de ella.
Me tope con varias cintas que la época, busque en el desván y encontré donde reproducirlas. Me sente frente a la pared donde se empezo a plasmar el video.
-Martha~ Mi dulce Martha... del cielo caiste, ha mis brazos llegaste.- la voz de un hombre se escucha de fondo mientras entra a la cocina. Una risa femenia resuena.
- ¡Jarem! Basta...- se tapa el rostro con su mano.- ¿Que crees que haces?
-Probando esta cosa, es nuevo el modelo y... lo compre para ver como funciona... y al parecer, funciona de maravilla.- mi madre ríe negando.
-Deja de comprar cosas que no ocuparás después, Jarem.- la rodea con sus brazos para luego extender la cámara y enfocarlo a los dos.
-Pero igual me amas.- se encuentra a centimetros de sus labios.
-Igual te amo, mi lobito.- se besan pero son interrumpidos por gritos infantiles.
-¡MAMA! Freya me esta molestando con una araña!.- grita una.
-Eso no es verdad! Es ella la que le tiene miedo a una simple bola de pelos con ocho patas.- aparecen en la cocina.
-Creo que tenemos a una mini copia de papa aquí.- alza a Freya.
-Claro, Gaia es igualita a ti mama... por una simple abeja ya estas formando un alboroto.- se hace la ofendida y una grave risa abarca el lugar. La grabacion finaliza.
Lagrimas bajan inconscientemente por mis mejillas. Siempre escucho que mi familia eran seres despiadados, fríos como hielo y sin sentimiento alguno... pero esto me demuestra lo contrario. Se ven muy felices... como una familia, una verdadera familia.
El siguiente no tarda en reproducirse, tiene fecha de 1997.
-Dime cariño, como se llamara?.- el se acerca a ella quien se encuentra sentada en el sofá acariciando su vientre.
-Jarem, cielo... deja de grabar. Tiene suficientes videos.- se sienta frente a ella.
-Quiero que mis hijos sepan lo felices que somos... el mundo nos juzga mal, y tu lo sabes muy bien. Somos mas de lo que dicen allá afuera...- ella asiente.- Te amo, y eso no cambiara... ahora, ¿Como se llamara nuestro pequeño?.
-Estaba pensando que seria lindo llamarlo como tu padre.- ríe de pronto.
-¡No! Me niego! No le pondré a mi hijo Alberto... ¿sabes lo mal que lo puede pasar? Oye Alberto Pasame la leche... no... no.- se queja y ella ríe sin parar, yo también me río.
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...