Abrió la puerta de forma estruendosa, la dejo en la cama con sumo cuidado... las blancas sabanas no tardaron en tornarse carmesí. Jarem salió un momento, y regreso con una daga en sus manos.
-Q-que haces...- dijo Tommard temeroso.
-Salvándole la vida a mi hija.- contesto entre dientes.- Haz algo útil y tráeme todas las vendas que encuentres en esta casa... ¡AHORA!.
Tommard salió corriendo sin más. Tenía que salvarla... no podía perderla. No le importaban sus ropas manchadas de sangre... no le importaba la hora o el dia... le importaba salvarla a como diera lugar. Regreso a la habitación con gasas, vendas... todo lo que se necesitara para curarla.
-Necesito que cures sus heridas...
-Y si llamamos a un medico... quizás el...
-NO TENEMOS TIEMPO.- le grito con ojos cristalizados.
Tommard solo hizo lo que le pidió. Limpiando con alcohol las heridas... quitando la sangre con suma delicadeza. Jarem tomo la daga y corto su muñeca, haciendo que la sangre saliera por montones debido a la profundidad... acerco su muñeca a los labios de ella haciendo que esta cayera en su boca y se deslizara por su garganta.
-P-porque hace eso...
-Mi sangre ayudara... es sangre de mi sangre, linea directa a mi...- poco a poco recuperaba un poco de color.- Hay esta...
Tomo una venda y cubrió la herida para empezar a ayudar a su yerno a curar cada una de sus heridas. El tiempo quizás les había dado una oportunidad... pero el tiempo también traicionaba de la manera más brutal posible...
-Alfa...- dijo un soldado al entrar a la habitación.- Afuera... tiene que ver esto.
El asintió, miro al hombre que estaba su lado y el asintió para seguir curando las heridas profundas que en su pecho habían. Tom salió y siguió al soldado, iban a salir... ya no me importaba nada más que la vida de su pareja.
Abrieron la puerta de la mansión... sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente... su respiración se entre corto...
Las luces se multiplicaban mientras miraba más alla... cada uno de sus súbditos... cada uno con una vela encendida que mantenían en alto... una señal de fuerza. Bajo los escalones poco a poco, habían más velas a los pies de las escaleras... la familia de Tom se acerco preocupada, abrazandolo, su pequeño hijo se aferro a sus piernas. Se dio la libertad de llorar en el hombro de su madre... le daba igual... todos estaban perdiendo en algo... y aquella noche también se perdieron vidas.
-E-esta muy mal... muy mal.- dijo aferrándose a ella. Los habitantes solo lloraban en silencio.
-Pero aun respira?.- el asintió.- Entonces estará bien... ella es fuerte, lo sabes.
-P-puedo perderla en cualquier momento.
-No la perderás...
-A-alfa...- una mujer se acerco a el. El solo le miro serio.- N-nosotros estaremos orando a la Diosa para que nuestra Luna se recupere... c-cuente con nosotros.
El solo asintió y luego regreso al interior de la mansión junto a su familia. La familia Honsteld aun no se acostumbraba a la amenazante y peligrosa presencia de Jarem Lharzy... quizás se habían acostumbrado a la presencia de Beatriz... pero no a la de su padre. Tommard se sento en el sillón más cercano... frente a Jarem.
-Deberías tomar un trago.- hablo con su típica voz profunda.
-No estoy de humor para tomar un trago...- respondió cansado.- Como esta ella?.
-Se recuperara... puede que no despierte en varias semanas... fueron muchas heridas y la mayoría fueron profundas.- empezó a hablar.- Algunas dejaran marca pero casi ni se notaran... mi hija es fuerte, más de lo que ella misma cree...
-Si...- la leña ardía he iluminaba la estancia.- Ella es muy fuerte...
(...)
Sentía sed... mucha sed... se sentía algo adolorida... sus parpados pesaban pero aun así los abrió. La luz choco contra ella... pero no era la luz de una lampara... era la luz del sol que se colaba por la ventana. Se adapto a la luz de apoco hasta que pudo abrir los ojos correctamente, se sentía muy cansada y mareada... recordaba muy vagamente lo que paso. Miro a su alrededor... el aroma conocido le envolvía, reconfortandola. Giro su cabeza un poco, hay estaba el...
Sus ojos se encontraron. Y el derramo lagrimas... se levanto de su silla sin poder creerlo.
-E-estas despierta...- quiso responder pero nada salía.- E-estas despierta...
Una sonrisa surco su rostro. Las lagrimas caian pero no me importaba...
-C-cua-anto...- solo pudo decir.
-Dos semanas... estuvuste inconsciente dos semanas.- las lagrimas salieron de sus ojos.- Pero estas bien... estas viva.
-L-lo estoy...
-Te amo...
-T-te amo...
"Cuervo de nuevo salió de la oscuridad, la luz le recibe... al igual que el fiel Ciervo le sigue"
🖤🥀
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...