La enorme reja negra de alza frente a mi, es de noche y los faros del auto iluminan mi camino. El mismo hombre que me retuvo -y amenze con matar a su familia- se acerca en una caminata decidida y supongo yo imponente. Toca la ventanilla del auto para que yo la baje y eso hice. Se tenso por un momento y no pasaron ni dos segundos cuando dio la señal para abrir la reja... bien.
Acelero y me adentro en la pequeña pero moderna ciudad, los adolescentes que caminan despreocupados se detienen a mirar mi auto, los adultos también hacen lo mismo y los mas mayores se estremecen al yo pasar. Supongo que en el pasado los Lharzys venían para acá... ya que el cuervo es el simbolo de mi familia. La mansión -o castillo- del Rey se alza frente a mi. Rodeo la fuente -que para mi es innecesaria- y me aparco en el frente. Salgo del auto y toco el timbre de la casa.
Una señora de unos cincuenta años pero de piel tersa y rejuvenecida me recibe. Sus ojos son de color celeste hielo, con pestañas alargadas y cabello color gris platinado, esbelta y de buen porte... lo que hace la licantropia.
-A quien buscas querida.- habla dulcemente.
-Busco a...- Tom aparece en mi campo de visión, se acerca rápidamente y algo nervioso.
-Mi.- la señora lo observa buscando explicaciones.- Mama... ella es Beatriz... mi mate...
-Ya veo.- me registra con la mirada.- Pasa...
-Gracias.- murmure.
Me adentre en la casa, Tom me mira nervioso... parece buscar a alguien, o evitar que alguien aparezca.
-Así que...- la señora me mira.- ¿Tu eres la mate de mi hijo? Me ha hablado de ti... me comento que venia a mudarte ¿no?.
-Si... Beatriz Lharzy.- estreche su mano.
-Dina Honsteld.- responde con una sonrisa.- Vamos a tu oficina, Hijo. Allí podremos hablar mas tranquilamente.
Asenti.
(...)
Tomamos asiento, menos yo.
-Tom... ¿sabe algo de tu primo Lion?.- pregunta curiosa.
-No, nada... solo sabemos que desaparecio sin dejar rastro hace un año y medio.- me giro en su direccion.
-¿Lion Hionselt?.- el asiente mirandome extrañado.
-¿De donde lo conoces?.- su madre me mira.
-Digamos que no es una historia agradable...- me recosté a la pared, no me importa admitir que mate a alguien.- Los militares llegaron con un nuevo "recluta" hace un año y medio... lastimosamente murió. No todos sobreviven...
El silencio se instala. Quizas debí ser mas sensible. Soy una insensible de mierda...
-Insensible e idiota.- agrega Xury.
El sonido en la planta baja nos interrumpe, un aroma familiar llega a mi nariz y lo reconozco... Juan. Tommard y Dina entran a modo de defensa y yo salgo disparada por la puerta.
-ESPERA! MALDITA SEA BEATRIZ! ESPERA!.- salen detrás mio.
Al encontrarme con el pasillo, salto por el barandal del primer piso y caigo como si nada en el suelo. Juan apenas logra voltar cuando mi puño se estampa en su cara.
-¡Que te pasa! ¿Me quieres matar? ¿Acaso es eso?.- se masajea la zona afectada.
-No, solo quería lastimarte... siempre de he querido golpear.- me encojo de hombros.- Lo tachare haré de mi lista.
-¿Y tienes una lista?.- asiento.
Tom y su madre llegan a nuestro encuentro, el se estaba por avalanzar sobre mi amigo pero yo reaccione rapidamente....
ESTÁS LEYENDO
| Mi Asesina | Saga Cuervos #1
Werewolf🌹《Incluso la rosa mas hermosa tiene veneno en sus espinas...》🌹 L O G R O S #1 en #gobierno mayo/30/2019 #1 en #encubierto Mayo/29/2019 #7 en #gobierno Mayo/12/2019 #5 en #encubierto Mayo/11/2019 #5 en #gobierno Mayo/14/2019 #3 en #encubi...