-11-

908 72 0
                                    

Los chicos caminaron nerviosos tras su entrenador y superior el Agente Rick Lopez. Estaban nerviosos por el hecho de que compartirían habitación con una asesina nata, y aterrados por lo que les contó su compañero asiatico.

-Chicos, quería decirles que no soy japones, soy surcoreano...- confeso Sho ganandose las miradas de todos.- Por si no salimos vivos de esta.

-Baja esperanzas tienes.- comento Thomas.

Llegaron a la puerta de madera. Todos suspiraron pesadamente, la puerta fue abierta por Lopez dejando ver a D'Targarden y a su alfa. Quien se encontraba recostada a una pared mirando por la ventana con la mirada perdida, ademas de que no llevaba su uniforme... llevaba una camiseta manga larga ceñida al cuerpo de color negro, unos pantalones iguales ademas de las botas militares negras... resaltando las dos chapas de identificación en su cuello, la suya y la de -lo mas seguro- su hermano.

-Tomen asiento jóvenes.- lo dudaron antes de obedecer, Beatriz no se inmutaba, siendo indeferente ante las ordenes dadas.- Los llame porque habrán cambios en el escuadrón. Lo primero es que su compañera sera tranferida una unidad especial donde solo ella estara... lo segundo es que empezaran a realizar misiones de exterminacion en conjunto.

-Trabajaremos con ella?.- pregunto nervioso Juan.

-No, Beatriz eliminara manadas desde dentro... matando al líder y dando la orden de abrir las rejas para que nosotros entremos y eliminemos a los restantes mientras...

-La noche cae y las sombra salen a jugar como ratones que esperan se vaya el gato.- todos la miran aterrados por su palabras, su loba tiene el control.- Los humanos se pudren como las flores... pero no antes de que las cortemos de raiz.- sonria de lado, mostrando dos pares de colmillos lobunos. Se empieza a acercar a la mesa golpeandola y sobresaltando a los presentes, su mirada se clava en el jefe.- Y nada cambiara si no los eliminamos desde la cabeza... me dejarias asesinarte, Raul?.

-Basta, Beatriz. Mataran a todos los que quieras cuando salgas, por ahora intenta no matar a nadie.- ordena

Sus ojos vuelven a la normalidad y se ríe siniestramente. Causando escalofrios a los lobos.

-Eres un aburrido, Raul. Solo soy un arma mas en tu maldito ejercito de humanos y lobos que no me alcanzarían ni a los talones... solo tengo una condición.- hace un ademán para que continúe.- Usare la ropa que yo quiera y te dejare en paz.

-Como tu digas.- sonríe ladinamente con satisfacción.

-Perfecto.- regresa al ventanal.

El Agente D'Targarden termina de explicarles los pasos al escuadrón para la próxima misión de exterminación.

Beatriz ya tenia en claro lo que era apartir de ese momento.

Solo era un arma.

-Un arma para purificar al mundo mi querida Beatriz.- afirmo Xury.






(...)

...UN AÑO DESPUÉS...

-Apurate Lharzy... debemos irnos.- dijo Rick tocado la puerta de la habitación de la joven que hace tres mese cumplió diecinueve años.

Hace un año se marco su destino. Hace un año acepto su ser.
Hace un año asesina sin piedad ni remordimientos.

Beatriz salio de su habitacion con su vestimenta usual. Botas militares negras, pantalon ceñido al cuerpo con una camiseta manga larga del mismo color, una correa militar, una túnica negra que llegaba hasta dos dedos mas abajo de sus rodilla, una bufanda negra que utilizada para cubrirse la boca y nariz junto a su chapa de identificación y la de su fallecido hermano. (Fotografia en multimedia) Su cabello chocolate recogido en una cola de caballo con algunos mechones púrpuras sueltos al frente.

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora