III

2.1K 204 50
                                    

Despierto motivado y de muy buen ánimo.

Hoy es el día.

Hoy iré junto a Benjamín, Adam y Branden a negociar con los contactos que tiene Ben en Las Vegas para discutir la posibilidad de incluir a drag queens en uno de los shows Burlesque más grandes y populares de la zona.

Y si todo sale bien Violet Chachki podría ser la primera drag queen en debutar como parte del show en toda la historia.

Y lo que más me emociona es que si logro hacer un buen trabajo quizás más adelante pueda incluir a Pearl en el show tal como le prometí.

Cuando me estiro en mi cama noto algo que hace que mi ánimo decaiga completamente en cuestión de segundos, incluso llego a sentirme nervioso y fastidiado.

Tengo una erección.

No otra vez.

Con lo mucho que las odio.

Ugh, tendré que esperar a que baje como la última vez.

O quizás podría intentar la forma convencional para hacer que se vaya.

Con esto en mente meto las manos en la sábana y las llevo hasta la orilla de mis bóxers, miro al techo pensando si realmente es una buena idea y si estoy listo para hacerlo o no y luego levanto mis bóxers para meter mi mano derecha.

Intento tocarme, de verdad lo intento, pero es un tipo de contacto que verdaderamente no soporto y luego de unos minutos no me queda más remedio que sacar la mano con velocidad y apretar los ojos intentando desviar mi mente de lo sucedido.

De repente la puerta se abre y como un reflejo levanto mis rodillas para intentar hacer una pantalla con mis sábanas para cubrir el asunto.

-¿Ya estás despierto?- es Ethan. -Ya llegamos.- dice

Yo levanto un poco mi cabeza en las almohadas para que tengamos contacto visual y finjo tener cara de dormido aún para responderle

-En unos minutos salgo, tomaré una ducha.-

-Bien, ya Branden está listo.- dice entrando en la habitación -Hizo sus maletas anoche y no pudo dormir. Y tampoco me dejó dormir a mí porque quería que le acariciara el cabello toda la noche.- se sienta en la orilla de mi cama y hace que de inmediato me agazape contra la cabecera de la cama.

-¿Dónde están tus maletas?, ¿No has hecho nada?, ¿Quieres ayuda?- dice sonriendo. -Con todo lo que Branden quería empacar anoche ya soy todo un experto, ve a ducharte, yo ordenaré la ropa y los trajes.-

-Bien, muchas gracias.- digo sentándome en la cama ya con mi erección menos obvia.

La verdad me alegro mucho de tener persona como Ben y Ethan en mi vida, hace mucho tiempo que no tengo personas a mi alrededor a las que pueda considerar una familia. Además, a veces Ethan es demasiado servicial y siento que aún me ve como su ídolo drag y no como su amigo, y a pesar de lo mucho que lo intento a veces también lo veo más como un fan que como un amigo, pero quiero trabajar por cambiarlo.

Para cuando salgo de la ducha ya Ethan tiene la mayoría de mis cosas dobladas y listas para empacar excepto por los trajes de Violet.

-No sabía cómo ordenar esto.- dice apuntando la ropa de Violet. -Y no quería arruinarlo, pero todo lo demás ya está listo. Le diré a Adam que suba otra maleta para los zapatos y tacones.- dice saliendo de la habitación.

Para cuando estoy poniéndome los jeans Branden pasa por la habitación y me pregunta

-¿Has visto a Ethan?, No lo encuentro.-

-Está con Adam buscando otra maleta.-

Branden no responde pero da la vuelta sobre sus talones y baja las escaleras con determinación.

Es un hombre celoso, pero son una linda pareja.

A través de mi pared puedo escuchar las risas de Matthew y Ben en la habitación de al lado.

Otra linda pareja, así no quieran admitirlo.

Y mientras me pongo mis tenis me vuelve a embargar la misma pregunta: ¿Algún día alguien se enamorará de mí y de Violet a la vez?.

Lo que me recuerda que debo doblar la ropa de Violet así que empiezo por emparejar los tacones y guardar las pelucas, cuando empiezo a doblar los vestidos entra Adam a la habitación con una maleta extra.

-Buenos días. Aquí está la maleta- dice y no me deja responderle porque continúa. -¿Un vestido?, ¿Para quién es eso?-

Siempre que entro en drag y me convierto en Violet no está Adam en la casa, así que realmente no sabe aún a qué me dedico y siempre le pregunta a Violet dónde está Jason lo cuál a Benjamín y a mí nos parece demasiado gracioso.

Así que no sabe que yo soy Violet.

-Para una prima que vive allá.- respondo cómico.

-Ok.- dice asintiendo lentamente con la cabeza. -Si necesitas otra cosa puedes llamarme, estaré abajo.-

Para mi pesar, y el de Benjamín, no creo que podamos seguir divirtiéndonos guardando el secreto porque Adam irá con nosotros y muy probablemente me vea entrar en drag y convertirme en Violet por primera vez.

Una vez he empacado todo bajo mis maletas con ayuda de Matthew y las dejamos en la sala principal junto a las demás y vuelvo a subir para terminar de guardar las cosas que llevaré en mi bolso de mano.

Y mientras hago ésto recibo una llamada.

Es Sam.

-¡Hola!, ¿Cómo estás?- habla emocionado. -¿Ya listo para el viaje?-

-Hola, sí, ya empacamos todo, el vuelo sale en un par de horas.- respondo sonriendo en el teléfono.

-Estoy muy emocionado, y Pearl también.- dice riendo. -No puedo esperar a que me llames gritando de emoción.-

Yo le sonrío al teléfono mientras veo a Adam pasar por el pasillo mientras lentamente revisa mi habitación con su mirada.

-Ojalá todo salga bien, para mí, para ti, para Violet y para Pearl.-

-Cruzo los dedos porque así sea.- lo oigo al otro lado de la línea.

Y esas palabras me hacen sentir la misma emoción que sentí la primera vez que me escapé de la ventana de la cocina para ir a jugar con mi vecina.

Y de nuevo Adam pasea el pasillo despacio, pero ésta vez para en el marco de mi puerta en un intento fallido por escuchar mi conversación telefónica, así que levanto mi ceja izquierda preguntándole qué quiere sin necesidad de hablar.

-Solo reviso que todo esté en orden.- dice y se va.

-Bueno, Sam. Tendré que dejarte, voy a terminar unas cosas antes de irme.-

-Bien, no hay problema. Te deseo lo mejor, te irá genial.- dice

-Muchas gracias, te quiero.- digo y corto.

Y me siento en la orilla de la cama porque en mi estómago se produce un vacío inexplicable al recordar que es la primera vez que monto en un avión.

°°°°°°°°°
Michael Yerger es Adam Abernathy

PERFORMING ARTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora