XX

1.4K 175 52
                                    

Han pasado cuatro días.

Cuatro días de trabajo, cuatro días de ensayos, cuatro días de ajustes pero hoy por fin siento que estamos listas para el show.

Durante los cuatro días Sam estuvo aquí, llegaba desde muy temprano y se iba muy tarde.

Al final decidió doblar Sexxx dreams de Lady Gaga.

Y yo desde un principio sabía que doblaría Art Deco de Lana del rey.

Nuestros shows al fin están listos, la ropa está lista, ya pensamos en el maquillaje y ya compramos los tacones.

Durante éstos cuatro días hemos hecho publicidad por redes sobre nuestro show en Rocco.

Y es que Rocco es la discoteca más popular de la zona, en la que nunca antes se habían presentado Drag queens.

Pearl y Violet están haciendo historia.

Empezando por nuestra propia ciudad.

Y en éste mismo instante siento que así es como debimos haber empezado, haciendo que la gente se grabe nuestros nombres desde aquí y no yendo a arrodillarnos ante ningún Hyung.

Adam ha aumentado sus niveles de cariño y preocupación hacia mí en éstos cuatro días.

No es como que ya lo haga en público, pero al menos ya no le da asco besar a Jason. Antes creía que solo le atraía Violet pero ahora empiezo a pensar que Jason también y eso me hace muy feliz.

A medida que las horas pasan los nervios empiezan a asentarse en la boca de mi estómago y para cuando llega la hora de prepararme mis manos empiezan a sudar.

-Está listo tu traje.- dice Ethan colgándolo en el clóset. -hice algunos apliques finales pero quedó perfecto.- dice.

-Muchas gracias Ethan.- giro a verlo a los ojos para darle más énfasis a mis palabras. -En serio, gracias.-

-No te preocupes.- dice sentándose en la cama. -La verdad estoy muy emocionado y lo que más me alegra es que dobles Art Deco, adoro esa canción.- dice mientras yo empiezo a recojer mi cabello dentro de la malla para empezar el maquillaje. -Nadie sabe ésto, pero Branden me dedicó esa canción.-

-¡Ethan!- escucho a Pearl gritar en la habitación contigua. -Ayúdame por favor.-

-Ugh.- dice Ethan y suelta un suspiro de cansancio. -Ya vuelvo.-

Eso quiere decir que la canción significa mucho para Ethan.

Con más razón debo hacer un excelente espectáculo.

-¿Y los camerinos?, Necesito camerinos.- escucho a Benjamín hablar por teléfono mientras camina a paso firme por el pasillo hacia su habitación.

Segundos después vuelvo a escucharlo -Dos, necesito dos... Sí, separados.- ésta vez desde su habitación hacia el pasillo.

Branden está en prácticas de Lacrosse y Matthew está gestionando algunos asuntos del concesionario pero ambos prometieron llegar a vernos.

-¿Qué peluca usarás?- pregunta Ethan desde el marco de la puerta. -Bien, recuerda que llevas una pieza en la cabeza.- dice segundos después de que le señale qué peluca usaría.

Y después de tanto estrés y tantas emociones juntas, de repente no siento nada cuando vamos en el auto camino a Rocco.

Es como si todas las emociones hubiesen sido anticipadas y ya no tuviera más energía para sentir.

O eso pensaba, porque cuando vemos la cantidad de gente dentro de la discoteca vuelvo a sentirme nervioso.

-¡Dios!, Mira eso.- dice Pearl junto a mí. -La gente no cabe.- señala a la puerta de la discoteca donde hay gente sentada afuera esperando que validen sus boletos.

-Ugh.- gruñe Adam. -Más trabajo para mí.-

-A ver si trabajas por fin.- dice Benjamín desde el asiento del piloto y Ethan suelta una risita junto a él.

Estacionamos atrás de Rocco para que no nos vean cuando entremos a los camerinos.

-Están demasiado separados.- dice Adam viendo que un camerino queda en un extremo y el otro en otro extremo. -Así será complicado.-

-Podemos compartirlo.- digo. -Si eso facilita tu trabajo, yo no tengo problema.-

Y eso hicimos, Pearl y yo en el mismo camerino.

Primero se presentó Pearl. Su show estuvo genial, yo lo ví tras bambalinas y a la gente le encantó y se volvió loca, lanzaban propinas por el aire, le guardaban dólares en la ropa, en los zapatos y hasta los tiraban al suelo del escenario, uno de los organizadores tuvo que salir a recoger el dinero en una caja de madera para luego llevarlo al camerino.

Y luego era mi momento.

Momentos antes de salir decido que no usaré la peluca, entonces simplemente visto la pieza en mi cabeza, que es bastante grande y pesada, y decido pintar unos pequeños cabellos en mi frente y en mi sien para que parezca que sí llevo una.

Y salgo.

La canción es lenta, pero el ritmo es el ritmo perfecto para mover mis caderas despacio y de una forma erótica. La gente empieza a gritar en el momento en el que descubro mi cara y empiezan a grabar la presentación mientras a la vez lanzan cosas.

Rosas y dólares.

Y estar en un escenario se siente tan reconfortante que me doy cuenta de lo mucho que extrañaba hacerlo. A lo lejos veo a Ethan, Branden, Matthew y Benjamín todos observándome con un sentimiento en su cara que solo puedo reconocer como orgullo.

Y Adam al pie del escenario vigilando que nadie me toque.

Me quito la primera capa de ropa, luego la segunda y en un punto me quedo en solo ropa interior y mi corsé.

La insignia de Violet Chachki.

Lencería y un corsé.

Para cuando termino con la presentación noto que el escenario está inundado de dólares y el organizador del evento necesita dos cajas ésta vez para guardarlo todo.

Y cuando llego a mi camerino me doy cuenta de que Adam no está ahí como debería, entonces entro al camerino y le escribo un mensaje porque algunos fans quieren pasarse y entrar.

-Oye, ¿Dónde estás?-

-Pearl tiene una fuga en su camerino. Estamos resolviendolo.-

Pero se suponía que compartíamos el camerino.

-¿Tardarán mucho?, Están tocando la puerta.- respondo.

Llega un mensaje pero no alcanzo a leerlo porque alguien rompe los seguros y pasa, entonces bloqueo la pantalla del teléfono y lo escondo tras de mí.

-Al fin.- dice. -Te encontré.-

°°°°°°°°°
Video de la presentación de Violet en galería.
AIIUDA.

PERFORMING ARTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora